BQ regala una tablet por la compra de un Aquaris X Pro

¿Estás buscando un móvil de gama media con buenas prestaciones? ¿Y una tablet? La firma española BQ ha lanzado una oferta muy, muy interesante. Por la compra de un Aquaris X Pro te puedes llevar una tablet BQ Edison 3 de regalo. A continuación, te contamos todos los requisitos para conseguirla. Así como información de los dos productos.

La oferta consiste en llevarte una BQ Edison 3 de regalo con la compra de un BQ Aquaris X Pro en el modelo negro de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Puedes escoger entre una tablet en color blanco o negro, con capacidad de 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM. Eso sí, las tablets son reacondicionadas, pero no deberías notar la diferencia. Solo pagarás los 360 euros que cuesta el terminal. En el caso de que te compraras el móvil y la tablet reacondicionada por separado, te saldría por unos 500 euros. Es decir, te ahorras unos 140 euros aproximadamente. La oferta es válida hasta que se agoten las tablets existentes. Por último, deberás saber que el envío es gratuito.

Más info: BQ

BQ Aquaris X Pro

Bq_Aquaris_X_02

El BQ Aquaris X Pro es un terminal de gama media con especificaciones muy interesantes. Cuenta con una pantalla de 5.2’’ con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 626, de coho núcleos y acompañado con 4 GB de memoria RAM. Así como 64 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es un sensor Samsung S5K2L7SX de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel. Tiene un objetivo muy luminoso, de f/1.8. Además, es compatible con grabación en 4K. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y cuenta con un flash LED. Entre otras especificaciones, encontramos una batería de 3.100 mAh, Android 8.0 Oreo y lector de huellas dactilares.

BQ Edison 3

BQ Edison 3

La Tablet BQ Edison 3 tiene un tamaño de pantalla de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800 píxeles. En su interior, encontramos un procesador de cuatro núcleos, acompañado con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, cuenta con una batería de 7.000 mAh y Android como sistema operativo. Tiene conexión Bluetooth, WI-FI y GPS. Dos altavoces principales y es compatible con hasta 10 formatos de vídeo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.