El diseño del iPhone SE 2 se muestra en un vídeo

Trasera del iPhone SE

Apple nunca ha tenido a la venta tantos iPhones. Podemos ver en su catálogo el iPhone 6s y 6S Plus, iPhone 7 y 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Sin olvidarnos del iPhone SE, una versión especial con el tamaño del iPhone 5. Este dispositivo todavía no ha recibido su esperada y también rumoreada renovación. Según las filtraciones, el iPhone SE 2 seguirá con la esencia del iPhone SE, un móvil compacto y (supuestamente) económico. Pero esta vez, heredará algunas características de los nuevos iPhone. La última filtración conocida es un vídeo donde se muestra su diseño.

El vídeo dura poco más de 15 segundos, y se puede ver al supuesto iPhone SE 2 por todos sus ángulos. Llama la atención la parte trasera. Es de cristal, con una especie de acabado entre blanco y dorado. Vemos una sola lente en la parte superior, acompañada con un flash LED de doble tonalidad. En El centro, el logotipo de Apple. Abajo, la nomenclatura iPhone. Nada de SE 2. En el frontal vemos los clásicos marcos de los iPhone, con un botón en la parte inferior, que posiblemente funcione como Touch ID. En la parte superior vemos el altavoz para las llamadas, cámara frontal y sensores.

Frontal clásico y conector para auriculares

También se aprecia el marco inferior, con conector Lightning y (para nuestra sorpresa) Conexión Jack de 3.5 mm para auriculares. Y sorpresa, porque los últimos rumores apuntaban a que Apple eliminaría esta conexión. También vemos el altavoz principal. Este iPhone SE 2 podría llegar durante el mes de mayo, aunque es poco probable. Por otra parte, se conocen datos como que tendrá carga inalámbrica, procesador A10 Fusión con 2 GB de RAM y distintas versiones de almacenamiento, 32 y 128 GB. El precio todavía es una incógnita, pero lo más probable es que tenga un precio más económico que el iPhone 8.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.