Oppo A3, principales características

La firma china Oppo se atreve con un nuevo móvil para la gama media. El Oppo A3 se une a la moda de pantalla sin marcos y con un notch en el frontal. Además, cuenta con una trasera muy llamativa y especificaciones que compiten con terminales como el nuevo Mi 6X de Xiaomi. A continuación, te contamos toda la información y las especificaciones más destacadas de este terminal.

Debemos comenzar hablando del diseño, este Oppo A3 tiene una trasera de cristal con una especie acabado en rombos. Sin duda muy llamativo. Los laterales están ligeramente curvados para conseguir un mejor agarre. En la zona superior vemos una lente con un flas LED. En el centro, el logotipo de Honor. Como mencionábamos, el frontal apenas tiene marcos. Sí se aprecia el notch en la parte superior, donde se sitúa la cámara para selfies, altavoz principal y los sensores. En la zona inferior apenas tenemos marco. No vemos lector de huellas en ninguna parte, y es que la china ha querido seguir los pasos del iPhone X, y solo implementar el desbloqueo facial. Los colores en los que está disponible son; rosa, negro y rojo.

Especificaciones del Oppo A3

Oppo A3 frontal

En cuanto a sus especificaciones, el nuevo Oppo A3 cuenta con un panel de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x 2280 píxeles). Se suma al carro de las pantallas panorámicas, con formato de 18:9. La china ha escogido un procesador MediaTeck Helio P60 de ocho núcleos, y está acompañado por 4 GB de memoria ram Y 128 GB de memoria interna. Además, esta memoria se puede ampliar mediante micro SD. La cámara principal tiene una resolución de 16 megapíxeles y apertura f/1.8. También incluye modo time-lapse profesional y un modo panorámico. La cámara frontal se queda en los 8 megapíxeles con apertura f/2.2. Por último, el Oppo A3 cuenta con una batería de 3.000 mAh y Android 8.1 Oreo con capa de personalización propia.

Precio y disponibilidad

El precio al cambio de este dispositivo es de aproximadamente 275 euros. Por el momento, se desconoce la disponibilidad en el mercado europeo.

Vía: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.