Dónde comprar y precio del Motorola Moto G6 en España

Que tiemble la gama media. El nuevo Motorola Moto G6 ya está aquí. La gama Moto G lleva años conquistando a los usuarios por su gran equilibrio entre precio y características. Este año vuelven con el G6, un terminal que renueva su diseño para adaptarse a las tendencias actuales, pero sin perder su esencia. Llega con una pantalla más grande y con menos marcos, un sistema de doble cámara trasera y un conjunto técnico interesante. Ya se puede reservar en España.

El primer gran cambio que encontraremos en el Motorola Moto G6 es su diseño. No es un cambio radical, pero sí una mejora para adaptarse a los estándares actuales. Ahora tenemos un cuerpo de cristal, con bordes curvados en la parte posterior. También las esquinas son más redondeadas, dando al terminal un aspecto más premium.

Por delante tenemos una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FHD+. El «+» nos indica que la relación de aspecto es 18:9, ya que la resolución se ha mantenido en 1080p (1.920 x 1.080 píxeles). Se trata de un panel IPS con protección Corning Gorilla Glass 3.

Bajo la pantalla tenemos el lector de huellas dactilares, con forma ovalada. Este sigue teniendo múltiples funciones, algo característico de la gama Moto G. Por cierto, la cámara trasera sigue sobresaliendo bastante, otro de las aspectos de diseño que caracterizan a los terminales de la familia.

Doble cámara y conjunto técnico modesto

El Motorola Moto G6 llega con sistema de doble cámara en su parte trasera. Concretamente, cuenta con un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8. Este viene acompañado por un segundo sensor de 5 megapíxeles, que nos permitirá conseguir el tan deseado desenfoque.

dónde comprar Moto G6 trasera

La cámara es capaz de grabar vídeo con resolución 1080p a 60 fps. Además, llega con muchas funciones de software, como reconocimiento de lugares emblemáticos, reconocimiento de objetos, escáner de texto, modo retrato color puntual, filtros faciales, panorámicas y modo manual.

Por la parte delantera tenemos un sensor de 8 megapíxeles. Este es capaz de grabar vídeo con resolución 1080p a 30 fps. Pero también cuenta con modo selfies de grupo, modo de embellecimiento, modo manual y filtros faciales.

En cuanto al conjunto técnico, el Motorola Moto G6 equipa un procesador Snapdragon 450. Se trata de un chip con ocho núcleos a 1,8 GHz y GPU Adreno 506 a 600 MHz. Acompañando al procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.000 mAh y cuenta con carga rápida.

Ficha técnica Motorola Moto G6

Pantalla 5.7” Full HD+ 18:9
Cámara principal 12 megapí­xeles, f/1.8 y 5 MP, ví­deo Full HD
Cámara para selfies 8 megapí­xeles, ví­deo Full HD
Memoria interna 64 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 450, Ocho núcleos y 4 GB de RAM
Baterí­a 3.000 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 8.0 Oreo
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal
Dimensiones 153,8 x 72,3 x 8,3 mm, 167 gramos
Funciones destacadas Apps propias de Motorola
Fecha de lanzamiento 14 de mayo 2018
Precio 270 euros

 

Precio y disponibilidad

dónde comprar Moto G6 final

En definitiva, la familia Moto G vuelve con fuerza, mejorando algunas características y manteniendo la esencia de los terminales que tanto triunfaron en el pasado.

El Motorola Moto G6 se pondrá a la venta de forma oficial el 14 de mayo de 2018. Sin embargo, en Amazon ya podemos comprarlo con un precio de 270 euros. De momento solo está disponible en color azul índigo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.