El altavoz del LG G7 ThinQ podría ser 10 veces más potente

Está previsto que el próximo 2 de mayo LG anuncie el nuevo LG G7 ThinQ. Por lo que sabemos gracias a los rumores, esperamos un dispositivo con funciones destacadas. Dispondría de una gran pantalla infinita de 6 pulgadas con resolución QuadHD+, doble cámara principal o el último procesador de Qualcomm, Snapdragon 845. Asimismo, según las últimas filtraciones, el terminal tampoco decepcionaría en el apartado del sonido. El LG G7 ThinQ llegaría equipado con un altavoz Boombox, que mejoraría la calidad del audio que escucháramos. Tanto a la hora de ver un vídeo como de reproducir una canción.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El altavoz Boombox del LG G7 ThinQ aumentaría la potencia hasta 6 decibelios en comparación con los altavoces de otros teléfonos rivales. También estaría capacitado para ofrecer el doble de graves y aprovecharía cualquier superficie en la que se colocara para potenciar los bajos. De momento no sabemos exactamente cómo funcionaría, aunque se dice que aprovecharía el espacio vacío del interior para actuar como una cámara de resonancia hasta diez veces más fuerte que otros altavoces convencionales. La compañía también utilizaría en este modelo el sistema Hi-Fi Quad DAC de la familia “V”. En definitiva, esperamos un teléfono con un audio de calidad y sin a penas distorsión.

LG

Por lo que sabemos, el LG G7 ThinQ vestiría un chasis metalizado en varios colores con una pantalla muy resistente a golpes, caídas o arañazos. Esto es porque contaría con el sistema de protección de Corning Gorilla Glass 5. Como decimos, la pantalla tendría un panel de 6 pulgadas con una resolución QuadHD+ y una relación de aspecto de 18:9. Incluiría a su vez la tecnología M+ para un brillo mejorado y un menor consumo de energía. En su interior habría espacio para el procesador Snapdragon 845, que estaría acompañado de una memoria RAM de 4 ó 6 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el G7 ThinQ dispondría de un doble sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.5.

Por otro lado, el nuevo equipo también equiparía una batería 3.000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0+, así como un sistema de conexiones a la altura: GPS, WiFi, LTE, NFC o Bluetooth 5.0. El próximo 2 de mayo saldremos de toda duda y conoceremos por fin qué nos tiene deparado LG para este 2018.

Otras noticias sobre... ,