Motorola Moto G6, móvil asequible con doble cámara y pantalla fullview

Vuelve la renovación del rey de la gama media. Hablamos del Motorola Moto G6, el nuevo dispositivo de la compañía perteneciente a Lenovo que cuenta con un nuevo diseño, más pantalla, doble cámara y un precio muy asequible. Este móvil se une al catálogo de gama media que podemos encontrar en 2018, compite directamente con dispositivos como el Xiaomi Mi A1, Honor 9 Lite o Samsung Galaxy A8 de 2018. A continuación, te contamos todos los detalles.

Comenzamos hablando del aspecto físico de este terminal. Motorla ha querido continuar con la línea de diseño que tiene el X4, y es que apenas encontramos diferencias estéticas frente a este dispositivo. Vemos una trasera de cristal, con una gran franja redondeada que recoge la doble cámara principal y el flash LED. Justo debajo, el logotipo de Motorola. De la trasera destacamos la ligera curvatura de los costados, que lo hacen mucho más cómodo en mano. En cuanto al frontal, continuamos viendo la linea de Motorola. El marco inferior es bastante ancho, aunque recoge el lector de huellas dactilares y el logotipo de Motorola. En la parte superior, con un marcho más estrecho, la cámara frontal, altavoz principal, flash LED y sensores. Los botones se encuentran en la pantalla. Por último, debemos mencionar que los marcos son de aluminio. Encontramos el Jack de 3.5 mm para los auriculares, conector USB Tipo C y botonera.

Moto_G6_02

Motorola Moto G6 Play, especificaciones técnicas

Pantalla 5.7» Full HD+ 18:9
Cámara principal 12 megapí­xeles, f/1.8 y 5 MP, ví­deo Full HD
Cámara para selfies 8 megapí­xeles, ví­deo Full HD
Memoria interna 32 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 450, Ocho núcleos y 3 GB de RAM
Baterí­a 3.000 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android8.0 Oreo
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal
Dimensiones
Funciones destacadas Apps propias de Motorola
Fecha de lanzamiento Marzo
Precio 250 euros

 

Pantalla panorámica y doble cámara con efecto retrato

En cuanto a sus especificaciones, el Moto G6 cuenta con un panel de 5.7 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con el formato panorámico de 18:9. Motorola ha querido denominar a su panel Max Vision. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 450, de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. De almacenamiento, 32 GB ampliables mediante microSD. La cámara trasera es dual, tiene una resolución de 12 megapíxeles con f/1.8, y una resolución de 5 MP. La lente con mayor resolución nos permitirá hacer fotografías normales, mientras que la segunda servirá de apoyo para realizar el tan popular efecto desenfoque. La cámara frontal se queda en los 8 megapíxeles, con un flash LED y grabación de vídeo a Full HD. Por otra parte, debemos destacar que cuenta con una batería de 3.000 mAh que incluye carga rápida. Tiene la última versión de Android, 8.0 Oreo. En este caso, sin capa de personalización, solo con unos pocos añadidos de Motorola.

Precio y disponibilidad

Moto_g6_o03

El Motorola Moto G6 se podrá comprar a partir de mayo en distintos comercios y operadoras. Su precio de salida es de 250 euros. Un precio más que interesante para las prestaciones que nos encontramos.

¿Qué te parece el nuevo Moto G6?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.