El altavoz del LG G7 ThinQ podría ser 10 veces más potente

Falta muy poco para que la coreana LG presente su dispositivo estrella. Algunos fabricantes como Samsung, Huawei o Sony los lanzaron a principios de este mismo año. Pero lG ha querido esperar hasta el mes de mayo, donde lo presentarán de forma oficial en la ciudad de Nueva York. Del LG G7 ThinQ conocemos muchos detalles. Por ejemplo, sabemos que incorporará la nomenclatura ThinQ, ya que dispondrá de dotes de inteligencia artificial. Otros detalles que conocemos tienen que ver con su pantalla. LG ha querido anunciar las bondades de la misma, y te las contamos a continuación.

Según la propia LG, el LG G7 ThinQ contará con un panel FullVision de 6.1 pulgadas, con resolución QHD+ (3120 x 1440 píxeles). Esto significa que el enorme panel del G7 incorporará el formato de 19.5:9, perfecto para ver contenido multimedia en formato horizontal. El retio de pantalla será del 82 por ciento. Sin duda, lo más interesante de la pantalla es que será de las más brillantes del mercado. Concretamente, tendrá un brillo de hasta 1.000 nits. Para que te hagas una idea, el iPhone X tiene un brillo de aproximadamente 630 nits. Y el LG G6 tiene un brillo de unos 550 nits.

Modos para su pantalla

LG_G7_ThinQ

Modos de pantalla del LG G7 ThinQ.

Este G7 ThinQ incorporará tecnología M+ LED, que aportará una mejor gama de colores, con un tono más natural. Además, podremos escoger entre distintos modos.

  • Auto: El dispositivo ajustará los colores de forma automática, sabrá si estamos reproduciendo un vídeo, jugando a un juego o navegando por internet.
  • Eco:  Ajustará la pantalla con tal de consumir menos batería
  • Cine: Para visualizar vídeos o series
  • Deportes: Para visualizar vídeos de deportes, partidos etc.
  • Juego: Para mejorar la experiencia en jugabilidad.
  • Modo Experto: Podremos ajustar nosotros los parámetros, escogiendo la temperatura, color, nitidez etc.

Por último, el LG G7 ThinQ incorporará tecnología HDR10, que adapta los colores para conseguir un mayor rango dinámico. La aplicación tiene que ser compatible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.