huawei-y6pro2018

Es un móvil súper económico, pero lo cierto es que cuenta con prestaciones que lo convierten en un smartphone competente. Es el Huawei Y6 2018, un dispositivo que, junto al Huawei Y7 2018, se da a conocer con un sistema de reconocimiento facial. Y al mismo tiempo, se convierte en el más económico del mercado en contar con ello.

Por si esto fuera poco, el equipo también se planta con una pantalla FullView HD 18:9. Pero, ¿quieres conocer todos los detalles y características más especiales del nuevo Huawei Y6 2018? Sigue leyendo a continuación para descubrirlos.

huawei y6 pro 2018

1. Pantalla de 5,7 pulgadas FullView HD con formato 18:9

A pesar de que estamos ante un teléfono bastante económico, el Huawei Y6 2018 está equipado con una pantalla infinita, con unas dimensiones de 5,7 pulgadas y formato 18:9. Esto garantiza el máximo aprovechamiento del panel principal hasta los bordes.

2. Diseño 2.5D ligero y estilizado

Cuenta con un diseño muy elegante, con pantalla 2.5D, con un toque mate suave ne la parte posterior. Es ligero, agradable al tacto y cómodo en la sujeción.

3. Sistema de desbloqueo facial

Es uno de sus puntos fuertes, muy a pesar de ser un terminal básico. Cuenta con un sistema de desbloqueo facial, de modo que podrás usar tu cara como contraseña. Si quieres alternar o prefieres usar otro sistema, debes saber que este Huawei Y6 2018 también incluye el correspondiente lector de huellas dactilares, en este caso instalado en la parte trasera del teléfono.

4. Android 8 Oreo y EMUI 8.0

El sistema operativo elegido para la ocasión es Android 8 Oreo, así que los propietarios de este equipo serán de los pocos que podrán disfrutar de la versión más reciente de esta plataforma. Además, lleva instalada la última edición de EMUI 8.0.

huawei y6 2018

5. Procesador Qualcomm Snapdragon 425

En el corazón del equipo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 425, que combinará su rendimiento con 2 GB de memoria RAM. Como ves, se trata de un potencial limitado. Queda compensado por el resto de prestaciones.

6. Batería de 3.000 miliamperios

La batería no es una cuestión baladí. Y en este caso, el Huawei Y6 2018 no se queda corto, en absoluto. Lleva integrada una batería de 3.000 miliamperios, pero lamentablemente, no dispone de sistema de carga rápida.

7. Potente altavoz de hasta 88 dB

Si disfrutas escuchando música desde el móvil, debes saber que el Huawei Y6 2018 está preparado para producir sonido hasta 88 dB. Esto es un 78% más de sonido del altavoz. Esto también es gracias a la tecnología HUAWEI Histen, que optimiza el sonido que sale por los auriculares.

8. Modo karaoke

Ya ves que estamos ante un móvil especialmente pensado para melómanos. También cuenta cono un modo Karaoke para cantar a través de WeSing, Sing, Karaoke, Sing&Record, Live.ly, Tango, Live.me, Bigo y Facebook.

9. Selfie de tono flash

También tendrás la posibilidad de mejorar tus selfies. El Huawei Y6 2018 incluye efectos de iluminación para mejorar las capturas cuando las situaciones de iluminación no son buenas. Además, podrás añadir un buen número de efectos a tus capturas, para hacerlas más divertidas. Y luego compartirlas con tus amigos o en las redes sociales.

10. Cuesta 150 euros

El Huawei Y6 2018 es un teléfono muy bien equipado. Cuenta con prestaciones tan singulares – y propias de un gama alta – como un sistema de desbloqueo facial. Sin embargo, el dispositivo se ha puesto a la venta por un precio muy asequible: 150 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.