Los Huawei Mate 8, Honor 8 y Huawei P9 reciben la beta de Android 8 Oreo

La marca de móviles china Huawei acaba de lanzar una noticia de esas que dibujan una sonrisa a cualquiera que posea uno de sus terminales. Y es que las actualizaciones de sistema operativo siempre son bienvenidas. No solo porque nuestro teléfono vaya a estar más seguro una vez actualizado, sino porque vamos a disfrutar de nuevas funcionas y, a veces, mejoras en el diseño. En este sentido, Huawei acaba de lanzar la versión beta de Android 8 Oreo en China para los siguientes terminales. Mira a ver si está el tuyo. En caso afirmativo, más temprano que tarde actualizarás el teléfono a Android 8 Oreo.

Estos son los teléfonos Huawei que actualizarán pronto a Android 8 Oreo

Además, estos teléfonos de la marca joven de Huawei, Honor, disponen ya, para descargar, de la versión beta de Android 8 Oreo. Repetimos que de momento solo ha aparecido en China, por lo que tendremos que esperar hasta tenerla disponible en nuestro país.

Entre las novedades más interesantes que tendrán estos teléfonos al instalar la última versión Android 8 Oreo se encuentran:

  • Modo Picture-In-Picture: con este modo, las aplicaciones que sean compatibles podrán superponer sus pantallas sobre otras. Por ejemplo, reproducir un vídeo en YouTube, salir de la aplicación y que el vídeo se siga reproduciendo en una ventanita aunque estemos en otra app o pantalla.
  • Mejora de notificaciones: las notificaciones de aplicaciones podrán ser modificadas desde el icono de ajustes, sin necesidad de entrar en la propia app. Además aparecerán por orden de importancia y podrán contestarse desde la propia barra.
  • Iconos adaptativos: todos los iconos tendrán la misma forma, acercando el diseño uniforme al que ya está presente en los iPhone.
  • Punto de notificación: en los iconos del escritorio podrá aparecer un punto si tenemos alguna notificación pendiente

La versión de Android 8 Oreo estará integrada en la capa personalizada de Huawei, EMUI 8.0, una capa que contiene sus propios ajustes y que difiere notoriamente de Android puro.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.