Una nueva filtración sugiere que el iPhone SE 2 tendrá notch

Frontal del iPhone X.

Los rumores sobre el iPhone SE 2 se han disparado durante las últimas semanas. La próxima renovación del iPhone SE, el iPhone de edición especial de Apple podría llegar este mismo mes de mayo según varios informes, pero como es de esperar, nada está claro. Ni siquiera su diseño, que ya hemos visto filtrado en algunas ocasiones. Hasta ahora, las filtraciones se han centrado en comprobar que características llevará, ¿Face ID o Touch ID?, ¿carga inalámbrica? Y la pregunta que seguramente se harán todos, ¿incorporará notch o pantalla convencional?

Hace apenas unas semanas vimos un vídeo donde aparecía un supuesto iPhone SE2. El dispositivo incluía un diseño muy similar al primer iPhone de edición especial, pero cambiaba la trasera, que pasa a ser de cristal. En el frontal seguíamos viendo los pronunciados marcos con el Touch ID y una pantalla pequeña. Sin duda, todo apunta a que podría ser una clara renovación del iPhone SE. Aun así, la idea de que el iPhone SE 2 incorporara un frontal sin apenas marcos siempre ha estado. Las últimas imágenes así lo sugieren.

¿Un iPhone SE 2 con Notch?

Frontal_iPhone_SE_2

Como se puede observar en la primera imagen, el lateral de este móvil es muy distinto al del iPhone X, por lo que podemos descartar cualquier similitud.  Se aprecian unos marcos más cuadrados y con un acabado metálico. Se puede ver el frontal, aunque no se distingue el notch, vemos como el dock de navegación incluye la forma redondeada. En la imagen de la derecha sí se nota el notch, con una pantalla sin apenas marcos. Aunque no se ve claro, parece que el marco inferior del frontal es un poco más ancho de lo habitual, otra muestra de que no pertenece al iPhone X.

Los rumores y filtraciones sobre el iPhone SE 2 siguen distorsionados. Como mencionábamos anteriormente, este dispositivo podría presentarse durante el mes de mayo, pero la información que tenemos es poca. Estaremos atentos a futuras fugas de este dispositivo.

Vía: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.