Aparece una posible imagen real del Samsung Galaxy Note 9

Agosto podría volver a ser la fecha elegida por Samsung para presentar su nuevo Samsung Galaxy Note 9. En las últimas semanas los rumores sobre el dispositivo han sido cada vez más constantes. La última filtración, de hecho, ha aparecido en las últimas horas en forma de render. Concretamente, ha sido el usuario de Twitter Ice Universe, con un largo historial de filtraciones acertadas de otros terminales de Samsung, el que lo ha mostrado.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, el nuevo phablet del gigante asiático tendría un diseño muy parecido al de su antecesor. De nuevo vemos una gran pantalla infinita curvada ligeramente, sin casi presencia de marcos a ambos lados, y bordes ligeramente redondeados. El Note 9 tendría ese diseño futurista y vanguardista que ha vestido a los últimos gama alta de la surcoreana y que no ha dejado a nadie indiferente. Este render no va acompañado de especificaciones técnicas, pero los rumores aseguran que el próximo Samsung Galaxy Note 9 contaría con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una relación de aspecto de 18,5:9. La resolución volvería a ser QHD+  de 2960 x 1440 píxeles, con una densidad resultante de 521 ppi.

Samsung Galaxy Note 9

Junto al dispositivo se muestra el tan habitual S Pen de la compañía, que siempre llega de la mano de los dispositivos Note. Este accesorio podría incluir en esta generación nuevas características. De hecho, según las últimas filtraciones podría contar, incluso, con micrófono incorporado para que el usuario pudiera usarlo también durante sus conversaciones. En lo que respecta a las características internas del terminal, es probable que aterrice con el procesador Exynos 9810 a bordo y con 6 GB de memoria RAM. También equiparía de una batería de 4.000 mAh, nos imaginamos que con carga rápida y carga inalámbrica.

A pesar de que no se muestra un render de la parte trasera, algunos rumores coinciden en que el Samsung Galaxy Note 9 incluiría una triple cámara trasera. Lógicamente, se trata de un detalle que hay que poner en duda, por lo menos hasta que sea anunciado de forma oficial. Como decimos, el nuevo phablet podría darse a conocer el próximo mes de agosto para ser puesto a la venta semanas más tarde. Os iremos informando en cuanto tengamos nuevos datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.