El Samsung Galaxy J6 deja ver al completo su diseño de pantalla infinita

La pantalla infinita ha llegado a Samsung, definitivamente, para quedarse. Y para los nada amantes del popular ‘notch’, esa ‘ceja’ que podemos ver en cada vez más terminales y que popularizó el iPhone X, una buena noticia: el nuevo Samsung Galaxy J6 tendrá pantalla infinita pero sin ceja. Una buena noticia para los que prefieren el diseño clásico aunque sin marcos de terminales de la marca como el Samsung Galaxy A8 y Samsung Galaxy A8+.

Pantalla infinita para la gama de entrada de Samsung

Ahora, gracias a Sammobile, podemos ver el diseño de este nuevo gama de entrada de la marca coreana. Y si bien es cierto que la pantalla tiene marcos un poco más señalados que los que podemos ver en los buques insignia de la firma, no por ello es menos efectiva. Como los marcos, además, irán en color negro, la experiencia va a tener un efecto bastante inmersivo. Y el material en que estará construido será plástico, por lo que repercutirá en el precio. En la parte trasera vemos el lector de huellas dactilares justo bajo la lente de cámara.

Este nuevo Samsung Galaxy J6 tendrá, como decíamos, una pantalla infinita con tecnología AMOLED de 5.6 pulgadas. En cuanto a su resolución, los rumores no se ponen de acuerdo. Mientras unos abogan por ver resolución HD otros medios afirman que podremos tener Full HD en este terminal. Su interior albergará un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, con una velocidad de reloj de 1.4 GHz y acompañado de, según la zona del país donde se venda, entre 2, 3 y 4 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, también veremos dos alternativas posibles: 32 GB y 64 GB, ambas con ranura para tarjetas microSD para así poder aumentarlo.

Galaxy-J6 02

Cámara delantera con flash en el Samsung Galaxy J6

Ahora vamos a contarte lo que se rumorea en el apartado fotográfico, una sección que Samsung suele tratar con bastante mimo hasta en sus terminales más asequibles, como este que nos ocupa. Eso sí, poco se sabe de momento, más allá del número de píxeles de cada sensor. 13 y 8 megapíxeles para las cámaras trasera y delantera, respectivamente. Y, como novedad, este Samsung Galaxy J6 podría albergar, además del común flash trasero, una luz delantera para que nuestros selfies salgan de noche a pedir de boca.

Con respecto al resto de especificaciones, en el Samsung Galaxy J6 vamos a encontrar una batería de 3.000 mAh que sigue conectándose a un puerto microUSB, reservando el USB Tipo C para terminales superiores. Y aunque este nievo teléfono de Samsung corresponda a la gama de entrada, vamos a poder obtener reconocimiento facial en toda la gama J, un añadido de seguridad que ha popularizado el anteriormente mencionado iPhone X. En cuanto a la versión de Android, podemos (casi) estar seguros de que el teléfono ejecutará las aplicaciones mediante Android 8 Oreo, por lo que podremos disfrutar de funciones como el Picture in Picture (ver un video de YouTube mientras estamos usando otra aplicación), las notificaciones agrupadas y el ajuste de las mismas desde el menú de configuración.

Galaxy-J6 03

Aún se desconoce la fecha de presentación de la nueva gama J de Samsung Galaxy, que viene a cubrir el hueco de la gama de entrada en la marca coreana. En cuanto tengamos más noticias os informaremos debidamente de todo.

via | Sammobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.