Motorola está a apunto de lanzar el Moto Z3 Play, el que será su próximo dispositivo de gama media con un formato modular. Este ya tiene fecha de presentación, pero recientemente se ha filtrado otro modelo más que interesante. Hablamos del Motorola Moto One, un móvil con un diseño muy similar al iPhone X, muesca en pantalla y cámara dual. Una imagen desvela su diseño, te lo mostramos a continuación. Como podemos ver en la imagen, el Motorola One cuenta con un frontal panorámico y notch en la zona superior de la pantalla. Nos referimos a esa muesca que sobresale en la zona superior, que, además, se encarga de recoger la cámara frontal, altavoz y sensores. Así el dispositivo puede tener un mejor efecto panorámico. En la zona inferior del frontal solo vemos el logotipo de Motorola. La pantalla está encendida, y se muestra la interfaz prácticamente pura, aunque lo más probable es que incorpore algunas funciones de Motorola. En la zona trasera, una doble cámara ubicada en posición vertical, con un flash LED que las separa. También tenemos el logotipo de Motorola, donde parece que se esconde el lector de huellas dactilares. Debajo, Android One, el sistema que correrá este dispositivo. Debemos destacar que este Motorola One contará con conector USB de tipo C. Sin especificaciones técncias, pero… Por el momento, no conocemos sus especificaciones técnicas, solo sabemos que incluirá Android One y otros detalles muy interesantes. Por ejemplo, este será el primer dispositivo en incluir un notch en la pantalla. Además, no recibirá el nombre de Moto, sino que solo se llamará Motorola One. Por último, incorporará una edición especial del sistema operativo que no permite ningún tipo de personalización y con un soporte de actualizaciones muy bueno. No sabemos su precio, ni siquiera su fecha de presentación. Tendremos que esperar a más novedades, pero parece un dispositivo muy, muy interesante.

Motorola está a apunto de lanzar el Moto Z3 Play, el que será su próximo dispositivo de gama media con un formato modular. Este ya tiene fecha de presentación, pero recientemente se ha filtrado otro modelo más que interesante. Hablamos del Motorola Moto One, un móvil con un diseño muy similar al iPhone X, muesca en pantalla y cámara dual. Una imagen desvela su diseño, te lo mostramos a continuación.

Como podemos ver en la imagen, el Motorola One cuenta con un frontal panorámico y notch en la zona superior de la pantalla. Nos referimos a esa muesca que sobresale en la zona superior, que, además, se encarga de recoger la cámara frontal, altavoz y sensores. Así el dispositivo puede tener un mejor efecto panorámico. En la zona inferior del frontal solo vemos el logotipo de Motorola. La pantalla está encendida, y se muestra la interfaz prácticamente pura, aunque lo más probable es que incorpore algunas funciones de Motorola. En la zona trasera, una doble cámara ubicada en posición vertical, con un flash LED que las separa. También tenemos el logotipo de Motorola, donde parece que se esconde el lector de huellas dactilares. Debajo, Android One, el sistema que correrá este dispositivo. Debemos destacar que este Motorola One contará con conector USB de tipo C.

Motorola_One_Filtracion

Sin especificaciones técnicas, pero…

Por el momento, no conocemos sus especificaciones técnicas, solo sabemos que incluirá Android One y otros detalles muy interesantes. Por ejemplo, este será el primer dispositivo en incluir un notch en la pantalla. Además, no recibirá el nombre de Moto, sino que solo se llamará Motorola One. Por último, incorporará una edición especial del sistema operativo que no permite ningún tipo de personalización y con un soporte de actualizaciones muy bueno. No sabemos su precio, ni siquiera su fecha de presentación. Tendremos que esperar a más novedades, pero parece un dispositivo muy, muy interesante.

Vía: Android Headlines.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.