Sale a la luz un póster con el precio de los Samsung Galaxy A9 Star

Frontal del Samsung Galaxy A8

La coreana Samsung sigue lanzando dispositivos de gama media. La familia Galaxy A ha crecido mucho este año. Galaxy A8, A6 y ahora, un nuevo modelo que está a punto de lanzarse al mercado. Hablamos del Samsung Galaxy A9 Star. Este ya se ha filtrado en alguna ocasión mostrando su diseño y algunas especificaciones técnicas. Ahora, un poster vuelve a desvelar su aspecto físico, pero también aporta datos muy importantes, como su lanzamiento y precios.

El cartel está en chino pero con la ayuda del traductor de Google hemos podido traducir algunas de las palabras que se encuentran en la imagen. No hace falta traductor para entender que se trata de los Galaxy A9 Star y A9 Star Lite. En base a las frases que hay en el cartel podemos intuir que se trata de un poster promocional, donde los usuarios pueden participar para conseguir un Galaxy A9 Star de forma gratuita. Podemos ver que su precio es de unos 3499 yuanes, que serían aproximadamente unos 460 euros.También podemos ver que saldrá a la venta durante el mes de junio. Por lo que esperamos una presentación inminente.

Galaxy_Star_Poster

Galaxy A9 Star y A9 Star Lite, gama media con diseño premium y especificaciones potentes

También vemos en el poster el cuerpo del dispositivo. Se aprecia tanto por su parte trasera como por la frontal. Incluirá una cubierta de cristal con una doble cámara en posición verticaly acompañado por un flash LED. En el centro, un lector de huellas dactilares, así como el logotipo de Samsung. El frontal parece incluir marcos mínimos, con esquinas redondeadas y una relación de aspecto de 18:9. Los Samsung Galaxy A9 Star y Star Lite contarán con un panel de 6.3 pulgadas con resolución Full HD. En su interior, un procesador Snapdragon 660 con hasta 4 GB de memoria RAM. En el caso del Galaxy A9 veríamos una cámara dual de 16 y 24 megapíxeles. Se desconoce cuál será la resolución del modelo Lite.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.