Cómo superar el nivel de brillo maximo en el LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ es el nuevo terminal bandera de la compañía coreana. Incluye especificaciones muy interesantes, como un diseño premium, sonido de gran calidad, o doble cámara con modo panorámico. Pero si hay una característica destacable es su pantalla. Aunque cuenta con un panel IPS, la pantalla del LG G7 ThinQ tiene un brillo máximo de 1.000 nits, que supera incluso a terminales como el Samsung Galaxy S9 o el iPhone X. De forma predeterminada, el brillo máximo del LG G7 ThinQ no supera el límite de nits, pero hay un modo que se puede activar.

Hablamos del modo Boosted, que sube el nivel del brillo al máximo, superando el 100 por ciento establecido por defecto. Este modo se activa de forma muy sencilla. Despliega el panel de notificaciones y ajusta al máximo el brillo de la pantalla. Ahora, pulsa en el icono del 100% que se encuentra en la zona izquierda de la barra de brillo. Automáticamente se activará el modo Boosted y verás como el brillo aumenta al máximo. Para desactivarlo, solo tienes que volver a pulsar en el botón, o bien, bajar el brillo desde la barra. Esta es la única forma que hay para aumentar los nits de pantalla al máximo. El modo Boosted es perfecto para situaciones con mucha luminosidad, como luz directa del sol o situaciones con reflejos. A este modo de brillo le sumamos la posibilidad de ajustar el color de pantalla dependiendo de las situaciones. Por ejemplo, al jugar o ver películas.

Pantalla_LG_G7

Más nits, más brillo

¿Qué son los nits? El número de nits determina la cantidad de luz que puede emitir un panel. Contra más nits tenga la pantalla, más brillo produce. Así de sencillo. Lamentablemente, un mayor número de nits aumenta el gasto de la batería. Por lo tanto, es aconsejable activar este modo en situaciones que lo requieran. El brillo máximo de la pantalla del LG G7 ThinQ no es nada malo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.