El Samsung Galaxy S10 podría tener una triple cámara

Huawei P20 Pro, Galaxy S9

Comienzan los rumores de los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. Como es habitual, los dispositivos de la compañía coreana tienen unas filtraciones tempranas, incluso con información bastante relevante. Todavía no se ha presentado el Galaxy Note 9 y ya vamos conociendo datos de la renovación del S9. Hace apenas unos días sabíamos que el Galaxy S10 incorporará una cámara 3D para el reconocimiento facial y los emojis animados. Ahora es la lente trasera la protagonista de una filtración, y es que el próximo buque insignia de Samsung en la familia S podría traer una triple cámara.

Hace muy poco que Samsung se subió al carro de la doble cámara, pero el próximo año tendrán que atreverse con una configuración de doble lente para competir con sus principal rival, ya que los rumores también sugerían que el próximo iPhone contaría con una cámara triple. Por el momento, sabemos que la configuración de trpile cámara incorporará una lente 3D en la zona trasera que funcionaria con realidad aumentada y nos permitiría grabar contenido en 3D. Además, podríamos ver otros modos para esta tercera lente. Lo más probable es que la lente principal tenga una configuración RGB, es decir, de color. La segunda lente podría incluir un zoom óptico y la posibilidad de realizar fotografías mediante efecto desenfoque.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp
Huawei P20 Pro

Trasera Huawei P20 Pro

El Galaxy S10 no es el primero

El Huawei P20 Pro es el primer terminal del mercado en incluir una triple cámara con una configuración muy interesante. Consta de un sensor monocromo, otro de color y una lente con Zooom óptico de 3x e híbrido de 5x. El móvil de la china Huawei podría iniciar una tendencia más que interesante. Pero no solo cuentan las lentes, también la configuración, y por supuesto, el resultado final.

Por si fuera poco, los rumores ya sugieren algunas especificaciones de los Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, como procesador Qualcomm Snapdragon 855, pantallas de 5.8 y 6.3 pulgadas y cámara frontal 3D para los emojis animados y el reconocimiento facial.

Otras noticias sobre... , , ,