El frontal del Lenovo Z5 se deja ver con una cámara en la zona inferior

La china Lenovo quiere revolucionar el mercado de los smartphones con un móvil todo pantalla. El Lenovo Z5 será el próximo móvil de gama alta de la compañía con una relación de pantalla – cuerpo del 90 por ciento. De este dispositivo conocemos muchos detalles, prácticamente todos desvelados por Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo, que ha estado muy activo en su perfil de la red social china Weibo para mostrar detalles del Z5. Pero ahora no ha sido el VP de Lenovo quien ha desvelado el frontal. Este ha sido filtrado y te lo mostramos a continuación.

En GSMArena hemos podido ver dos imágenes del frontal del Lenovo Z5. Se tratan de imágenes renderizadas, por lo que podrían no ser del todo verídicas. Aun así, es interesante saber cómo podría ser el diseño de este próximo dispositivo. Como se comentaba anteriormente, el dispositivo no contaría con una muesca en pantalla que recogería los sensores, altavoz y cámara frontal. En este caso, siguen los pasos del Xiaomi Mi Mix, introducir los sensores y la lente en la zona inferior. Se trata de un marco muy fino, más que el de los dispositivos de Xiaomi, y se puede ver como implementan la cámara frontal, sensor de proximidad y sensor de movimiento. Por lo tanto, tendríamos que voltear el terminal cada vez que queramos hacernos un selfie.

Lenovo Z5 cámara

¿Y el auricular de las llamadas?

El Altavoz para las llamadas se encontraría en la zona superior, podría contar con una de las 4 características avanzadas implementadas por Lenovo. Aunque estas todavía no se han desvelado. Por otra parte, no hay rastro del lector de huellas dactilares en pantalla. Recordamos que el Lenovo Z5 se presentará el día 5 de junio en Beijing, China. A parte de estas 4 características avanzadas, podría venir con hasta 18 tecnologías patentadas. Todo por una pantalla sin marcos en el frontal. Su precio y especificaciones técnicas siguen siendo una incógnita, y parece que lo será hasta el día de su presentación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.