BLU Pure View y VIVO X, precio y características de estos gama media

La marca de Estados Unidos de teléfonos móviles Blu lanza dos nuevos terminales en nuestro país para así engrosar el mercado de la gama media, esos terminales equilibrados en cuanto a prestaciones y precios. Por  un lado, tenemos el BLU Pure View, un terminal de pantalla infinita destinado al público más joven ya que dispone de doble cámara delantera para selfies mejorados. Por otro, el BLU VIVO X aspira a ser un tope de gama con dos cámaras dobles principal y frontal.

Estas son las características completas del BLU Pure View y del BLU VIVO X

Ficha comparativa

BLU Pure View
BLU VIVO X
Pantalla 5,7 pulgadas, HD+ (1440 x 720), 282 ppp  6 pulgadas HD+ (1440 x 720), 268 ppp
Cámara principal 13 megapíxeles, f/2.0, autoenfoque con detección de fase, flash LED 13 + 5 megapíxeles, f/2.0, autoenfoque por detección de fase, flash LED, modo retrato
Cámara para selfies  8 + 8 megapí­xeles, modo retrato, gran angular 120º, flash LED 20 + 8 megapíxeles, f/2.0, modo retrato en tiempo real, gran angular 120º,
Memoria interna 32 GB 64 GB / 128 GB
Ampliación microSD 64 GB microSD 64 GB
Procesador y memoria RAM  Mediatek MT6753 de ocho núcleos, velocidad de reloj 1,3 GHz, 3 GB RAM Mediatek MT6757 Helio P20 de ocho núcleos, velocidad de reloj 2,6 GHz, 4 GB RAM
Baterí­a  3.000 mAh, carga rápida  4.010 mAh carga rápida
Sistema operativo  Android 7.0 Nougat  Android 8 Oreo / EMUI 8
Conexiones Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n, GPS, 4G, microUSB Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, GPS, 4G, microUSB
SIM  nanoSIM nanoSIM
Diseño metal pulido con efecto espejo, color midnight black Carcasa de aluminio y pantalla de vidrio curvado
Dimensiones  152,4 x 71,7 x 8,1 milí­metros (184 gramos) 160 x 76,8 x 8,2 milímetros (188 gramos)
Funciones destacadas Radio FM, sensor de huellas dactilares Radio FM, sensor de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento  Disponible  Disponible
Precio 160 euros 280 euros

BLU Pure View

El detalle más destacado de este nuevo BLU Pure View, ya a la venta por 160 euros, es su doble cámara selfie. Un doble sensor que, además, es gran angular 120º, por lo que tú y tu numeroso grupo de amigos entrará dentro del encuadre sin problemas. Además, dispondrá de 32 GB para poder almacenar una gran cantidad de música, series, vídeos y fotografías- En general, es un terminal que puede satisfacer a los más jóvenes, gracias también a su gran pantalla de 5.7 pulgadas y elegante diseño en metal pulido.

BLU VIVO X

En cuanto al BLU VIVO X, lo que más destaca es su doble par de cámaras, tanto delanteras como traseras. En las dos cámaras principales tenemos el efecto retrato en vivo, es decir, mientras nos hacemos la foto, podremos ver cómo queda nuestro el retrato con el efecto de fondo desenfocado. Su pantalla es mayor que la del BLU Pure View pero la resolución se mantiene. El aumento de precio, pues este terminal se puede adquirir por 280 euros, se ve reflejado en un procesador más potente, cuatro cámaras, más batería, almacenamiento y memoria RAM. El usuario deberá considerar si merece la pena el desembolso de 120 euros más por este terminal.

blu vivo x

Si quieres el terminal sobre todo para hacerte selfies con tus amigos, le prestas atención al diseño y no quieres gastar más de 200 euros, el BLU Pure View es tu terminal. Si, por el contrario, quieres un terminal más potente, con más cámara, batería, memoria RAM y almaenamaiento y no te importa superar los 200 euros, el BLU VIVO X es tu elección.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,