Estos son los detalles del parche de seguridad de junio para los móviles Samsung

Como cada mes, Samsung lanza los detalles del parche de seguridad para sus dispositivos móviles, incluidos los de gama de entrada. El fabricante coreano no lleva al día las actualizaciones Android. Pero parece ser que hace todo lo posible para añadir la máxima seguridad a sus productos. Este mes se actualizará de nuevo la familia Galaxy S. También la Galaxy A y Galaxy J con corrección a distintas vulnerabilidades y parches para posibles amenazas. ¿Quieres saber todos los detalles?

Según SAMmobile, el parche de seguridad de junio para los dispositivos Samsung incorpora corrección a 5 vulnerabilidades críticas descubiertas durante el anterior mes, y que en el parche de mayo no se encontraron. Además, trae solución a algunas vulnerabilidades de riesgo moderado y alto. En cuanto a los defectos encontrados en el Software, son solo tres que ya están corregidos en la actualización de seguridad de junio. Estas pueden afectar a la memoria del dispositivo. Por otra parte, Samsung ha preferido no desvelar otras vulnerabilidades descubiertas por seguridad de los usuarios. Los Hackers podrían aprovecharse de la información facilitada por la compañía e infectar el dispositivo antes de que aparezca la actualización.

Galaxy A3 2017, el primer móvil en recibir el parche

Samsung Galaxy A3 2017 caracteristicas

Samsung acostumbra a lanzar primero el parche de seguridad mensual a los dispositivos de gama de entrada. Una vez actualizados, los móviles de gama media y finalmente los de gama alta, incluyendo los Galaxy S9 y Galaxy S9+, así como el Galaxy Note 8. El primer móvil en recibir este parche ha sido el Samsung Galaxy A3 2017, un gama de entrada con especificaciones muy interesantes. Por supuesto, este móvil recibe todas las correcciones mencionadas anteriormente. Pero, además, soluciona un error en el WI-FI con Android Oreo. Parece ser que el dispositivo se reiniciaba al conectarse a una red WI-FI. Como siempre, la actualización irá apareciendo a todos los usuarios durante los próximos días o semanas. Es recomendable tener espacio en el almacenamiento interno. Así como al menos un 50 por ciento de batería para aplicar la actualización. Recuerda que, aunque se trate de una actualización pequeña, es aconsejable hacer una copia de seguridad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.