honor play

La marca de teléfonos móviles Honor ha tenido en cuenta a la nutrida comunidad gamer a la hora de lanzar su nuevo dispositivo, un equipo especialmente destinado a jugar. Gracias a su nueva tecnología GPU Turbo, Honor quiere trasladar al usuario aficionado a los videojuegos la mejor experiencia en este tipo de formato. Según la propia compañía, la tecnología GPU Turbo integrará una serie de optimizadores de software y hardware cuyo resultado se reflejará en mejores gráficos de juego, un consumo mucho más moderado y un rendimiento que hará posible una experiencia positiva.

Honor Play, un móvil con rendimiento especial para gamers

No solo contamos con la nueva tecnología GTA Turbo como principal atractivo del Honor Play. Con este terminal podremos conseguir una gran pantalla de 6, 3 pulgadas, imprescindible si su principal uso va a ser el de los videojuegos, con resolución Full HD+, relación de aspecto 19:9 (pantalla infinita) con, claro, muesca frontal. En total, la pantalla ocupa el 89% del frontal del terminal, un porcentaje muy similar al recientemente presentado Lenovo Z5.

Con respecto al procesador, tenemos un Kirin 970 con chip de Inteligencia Artificial de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 2,4 GHz. Le acompañan 4 o  6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB que puede ser aumentado gracias a la inserción de una tarjeta microSD. Además viene bien equipado en cuanto al sonido. El nuevo Honor Play cuenta con sonido Histen 7.1 y sonido 3D para juegos. Y no nos olvidamos del aspecto fotográfico. Contamos con una doble cámara principal de 12 más 2 megapíxeles. En cuanto a la cámara selfie contamos con 16 megapíxeles

Por último, hablaremos de la autonomía. La batería del nuevo Honor Play tiene una capacidad de 3.750 mAh. Además, tenemos en el Honor Play la última versión de Android 8.1 Oreo. Este nuevo terminal estará disponible en tres colores, negro, azul y violeta, y una edición especial en negro y rojo. ¿Los precios? El modelo de 4 GB de RAM tiene un precio al cambio de 270 euros y la de 6 GB de RAM, 320 euros. La edición especial en colores rojo y negro alcanzará los 340 euros con 6 GB de RAM.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.