Moto_Z3_Play_01

Trasera y frontal del moto Z3 Play con acabado en cristal y marcos de aluminio.

 

Motorola amplía su gama de dispositivos con un nuevo miembro en la familia Moto Z. El Motorola Moto Z3 Play llega con una línea de diseño similar a su anterior generación, pero con especificaciones más potentes, una pantalla panorámica y nuevos MotoMods. Te mostramos su diseño, características y precio.

Nada más mirarlo sabemos que estamos ante un dispositivo Motorola, y no es por los logotipos, sino por su diseño. La firma perteneciente a Lenovo sigue la tendencia que marcó el primer Moto Z con una trasera de cristal plana para poder acoplar los MotoMods. En la zona trasera vemos una cámara dual rodeada de una gran lente con forma redondeada. Justo debajo un flash LED. Así como el logotipo de Motorola. En la zona inferior se sitúan los pines para poder añadir los módulos. Aunque se han presentado nuevos, podemos seguir usando los anteriores Mods.

Especificaciones técncias

Pantalla 6 pulgadas SUPER Amoled. resolución Full HD+ de 1080 x 2160 pí­xeles, 402 pp
Cámara principal Dual de 12 megapí­xeles, f/1.7 + 5 megapíxeles, autoenfoque Dual-Pixel, doble flash LED de doble tono, grabación en vídeo 2160p@30fps, 1080p@30/60fps
Cámara para selfies 8 megapí­xeles, f/2.0 y grabación en vídeo Full HD
Memoria interna 32 GB /  64 GB Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 400 GB
Procesador y memoria RAM Snapdragon 636 de ocho núcleos con velocidad de reloj de 1,8 GHz, 4 GB RAM
Baterí­a  3.000 mAh con carga rápida
Sistema operativo Android 8.1 Oreo, Android Puro, sin capa de personalización
Conexiones BT 5, GPS,USB Tipo C, WI-FI 802.11 a/b/g/n/ac y dual band, GPS, 4G
SIM nanoSIM
Diseño marco de aluminio, frontal y trasera de cristal, resiente a salpicaduras
Dimensiones 156.5 x 76.5 x 6.8 milímetros (156 gramos)
Funciones destacadas Radio FM, NFC, MotoMods, carga rápida TurboPower de 15W
Fecha de lanzamiento Julio 2018
Precio 500 euros

 

El frontal se une a la tendencia de este año con un panel de 18:9, es decir, un formato panorámico y sin apenas marcos. En la zona inferior solo vemos el logotipo de Motorola, así como los sensores y el micrófono. Los botones se encuentran directamente en la pantalla. Por otra parte, en la zona superior encontramos el altavoz principal, sensores y cámara frontal. ¿Y que pasa con el lector de huellas? No, no está integrado directamente en la pantalla. Se ha trasladado a la zona derecha, al lateral. Sustituye de algún modo al botón de encendido. Aunque este ahora se encuentra en la zona izquierda, podemos usar el lector para desbloquear el terminal, sin necesidad de pulsar el otro botón. La botonera de volumen se sigue situando en la zona derecha, justo encima de este lector.

Cámara dual con modo Cinemagraphs

Moto_Z3_Play_02

La pantalla del Moto Z3 Play tiene un formato panorámico.

El Moto Z3 Play cuenta con un procesador Qualcomm de ocho núcleos y está acompañado con 4 GB de memoria RAM. Monta un panel OLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+. Una de las especificaciones más interesante es su doble cámara. Cuenta con sensores de 12 y 5 megapíxeles con una luminosidad f/1.7. La doble cámara nos permitirá realizar fotografías con efecto retrato, así como un Zoom 2X sin perder calidad. Además, viene acompañada de inteligencia artificial y se apoya a Google Lens para reconocer objetos. También incluye un nuevo modo llamado Cinemagraphs, que nos permite realizar fotografías más originales, la inteligencia artificial detecta el objeto en movimiento y lo hace animado. Por ejemplo, si llueve y disparamos con este modo, al objetivo principal lo tomará como una fotografía y a la lluvia como una escena en movimiento.

MotoMods, la esencia del Moto Z3 Play

Moto_Mods

Algunos Moto Mods compatibles con el Motorola Moto Z3 Play.

Por supuesto, el Motorola Moto Z3 Play es modular. Podemos acoplar los MotoMods en la zona trasera para aumentar la experiencia. Si añadimos el Mod de batería, podremos cargar el dispositivo, también hay un módulo de carga inalámbrica, otro de altavoz y proyector. Además, son compatibles con los otros dispositivos. Podrás gestionar todos tus módulos mediante una aplicación propia.

Precio y disponibilidad

EL Moto Z3 Play llegará junto al módulo de Moto Power. Se venderá en conjunto como una edición especial. Según ha anunciado Motorola, se pondrá a la venta este verano. El precio en España todavía es una incógnita, pero podríamos estar hablando de unos 425 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.