Nuevas imágenes muestran el Moto Z3 Play con sus Moto Mods

El Moto Z3 Play está a punto de llegar al mercado. Será el próximo 6 de junio cuando el fabricante lo presente de forma oficial. Pero ya conocemos el mundo de Internet y la capacidad que tiene para “chafar” una sorpresa. Hoy se han filtrado en la web una gran cantidad de imágenes en alta resolución del Moto Z3 Play. Pero no solo eso, también se han dejado ver algunos de los Moto Mods que acompañarán al terminal.

La gama Moto Z de Motorola tiene una característica muy especial. Más allá de sus características técnicas, lo realmente llamativo es la posibilidad de añadirle Moto Mods. Son accesorios que podemos adherir al teléfono gracias a los imanes que tienen integrados. Y son muy variados. Tenemos disponible desde carcasas que cambian el aspecto del terminal hasta un proyector portátil, pasando por un altavoz externo o una Powerbank.

Dentro de unos días se presentará de forma oficial un nuevo terminal compatible con los Moto Mods. Se llama Moto Z3 Play y, como imaginaréis, llega para renovar al actual Moto Z2 Play. Y, como suele pasar, ya se han filtrado imágenes del terminal y también de los Moto Mods.

Diseño actualizado

imágenes filtradas Moto Z3 Play con Moto Mods pantalla

En las imágenes aparecidas en la red vemos un diseño mucho más actual. Los marcos frontales se han reducido considerablemente, con solo dos estrechos marcos tanto en la parte superior como inferior. La parte trasera cuenta con un bonito y brillante acabado en cristal. La cámara, como suele ser habitual en los diseños de Motorola, está metida en un marco redondo que sobresale bastante.

En la parte inferior trasera del terminal tenemos el conector para los Moto Mods. Parece que Motorola volverá a apostar por un terminal muy delgado, exceptuando la zona de la cámara. Además, no sucumbe a la moda de la muesca en la pantalla. Algo que seguro contentará a muchos usuarios.

imágenes filtradas Moto Z3 Play con Moto Mods delante

En el lateral derecho del terminal parece que tenemos los botones de volumen y el botón de encendido, que esconde en su interior el lector de huellas dactilares. Además, según los rumores, el Moto Z3 Play contará con reconocimiento facial. En el lado contrario vemos un tercer botón, cuya función es desconocida. ¿Será para el Asistente de Google?

También podemos ver algunos de los Moto Mods que podrían acompañar al terminal. En las imágenes filtradas vemos, por ejemplo, un altavoz externo y un mini proyector con soporte.

 

Doble cámara y conjunto técnico potente

A nivel técnico el Moto Z3 Play seguirá la línea de otros terminales Motorola. Es decir, contará con un conjunto técnico potente, pero sin llegar al nivel de los terminales más top.

Por ejemplo, incluirá una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución FHD+ y formato 18:9. En su interior tendremos un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, con ocho núcleos a un máximo de 2,2 GHz.

imágenes filtradas Moto Z3 Play con Moto Mods potencia

Acompañando al procesador tendremos 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Esta se podrá ampliar mediante una tarjeta microSD, ya que hemos visto una imagen en la que aparece para confirmarlo.

Del apartado fotográfico se encargará un doble sensor de 12 megapíxeles, aunque de momento no sabemos más datos sobre esta cámara. Sí sabemos que en la parte frontal tendremos un sensor de 8 megapíxeles.

imágenes filtradas Moto Z3 Play con Moto Mods final

Completa el conjunto una batería de 3.000 miliamperios que, según indica unas de las imágenes filtradas, contará con sistema TurboPower para la carga.

Como decíamos, el próximo 6 de junio será la presentación oficial del terminal. Aunque son pocos los detalles que nos quedan por descubrir, la cámara sigue siendo un misterio. ¿Contará con un sistema de inteligencia artificial tan de moda últimamente? Habrá que esperar para saberlo.

Vía | TrendyTechz

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.