Tarifas actualizadas en junio de Vodafone, Orange y Movistar

Las operadoras móviles más importantes de nuestro país, Vodafone, Orange y Movistar, han aplicado una subida de precios en sus diferentes tarifas. En su defecto, han realizado una serie de cambios con más gigas para navegar y algunas promociones para compensar a sus clientes. Podemos decir que las tres compañías han hecho un reajuste completo en su catálogo de tarifas, añadiendo alguna nueva o quitando otras que ya no interesaba tener.

La subida ha ocurrido hace algunas semanas, aunque se anunció el pasado mes de enero. Concretamente, aumenta en hasta 3 euros más el precio final de la factura. Esto es algo que lleva ocurriendo unos cuatro años y que ha sido motivo de queja de muchos usuarios. En el caso de Vodafone, por ejemplo, la operadora está quitando esta subida a clientes antiguos que la soliciten. En cualquier caso, como decimos, viene acompañada de mejoras que pasamos a repasar a continuación.

Vodafone

Desde el pasado 1 de abril, Vodafone aplica entre 2 y 4 euros más en la factura para disgusto de muchos clientes. Este aumento en el precio ha llegado con nuevos añadidos. Por ejemplo, el servicio Social Pass, que permite que podamos hacer uso de redes sociales sin gastar datos adicionales de la tarifa, está ahora disponible en todas. Asimismo, también se han incluido nuevas modalidades para llamadas y datos.

operadoras junio

Concretamente, la operadora roja ha hecho una remodelación para incluir nuevas opciones que se adaptan a todo tipo de usuarios y necesidades. De este modo, tenemos la tarifa Mini M, que por un euro más al mes cuenta con medio giga más para navegar. También se ha incorporado la Red S, con 6 GB para datos y llamadas ilimitadas. A continuación os resumimos cómo quedan las tarifas de Vodafone en la actualidad.

Tarifas Yu Contrato

  • Mega Yuser: 3,5 GB para datos (Social Pass y Chat Pass incluido), Minutos ilimitados a otros Vodafone Yu y 60 minutos a todos por 20 euros al mes
  • Turbo Yuser: 2GB y Chat Pass incluido, Minutos ilimitados a otros Vodafone Yu y llamadas a 0cént./min por 16 euros al mes

Tarifas Mini

  • Mini S: 1 GB para datos, Minutos 0 cént/min. + 30 cént. establecimiento de llamada por 12 euros al mes
  • Mini M: 2,5 GB para datos, Minutos 0 cént/min. + 30 cént. establecimiento de llamada por 17 euros al mes

Tarifas Red

  • Red S: 6 GB con Chat Pass incluido, Minutos ilimitados por 29 euros al mes
  • Red M: 12 GB con Chat Pass y Social Pass incluido, Minutos ilimitados por 39 euros al mes
  • Red L: 25 GB con Chat Pass y Social Pass incluido, Minutos ilimitados por 49 euros al mes

En lo que respecta a las tarifas convergentes, Vodafone tiene disponible desde abril la nueva tarifa Vodafone One Light. Ofrece fibra de 50 MB, 3 GB para datos y 200 minutos para llamar por 48 euros al mes (IVA incluido). Por otro lado, también puedes conseguir ahora la fibra de 50 MB, 300 MB o 1 GB con un descuento del cincuenta por ciento durante tres meses. O si lo prefieres, haz una portabilidad a Vodafone con tu número de móvil y consigue la fibra completamente gratis durante medio año. Estas promociones son puntuales y estarán activas durante todo el mes de junio.

Movistar

Movistar ha seguido en estos últimos meses los pasos de Vodafone y ha hecho diferentes cambios en sus tarifas. Su objetivo ha sido reajustarlas para llegar a todo tipo de clientes. Al igual que su rival, ha subido el precio final entre 2 y 3 euros. No obstante, como decimos, la operadora ha añadido nuevas modalidades y 5 GB más para navegar en su tarifa más potente. Son estas.

  • Tarifa #1,5: Establecimiento de llamada 30 céntimos + 1,5 GB + 2 GB a 3 cts/MB a máxima velocidad (14 euros al mes)
  • Tarifa #4: 100 minutos a fijos y móviles + 4 GB + 2 GB a 3 cts/MB a máxima velocidad (22 euros al mes)
  • Tarifa #8: minutos ilimitados + 8 GB + 2 GB a 3 cts/MB a máxima velocidad (32 euros al mes)
  • Tarifa #25: minutos ilimitados + 25 GB + 2 GB a 3 cts/MB a máxima velocidad (50 euros al mes)

tarifas Movistar

La compañía ha eliminado de su catálogo de tarifas la Tarifa #15, que ofrecía minutos ilimitados más 15 GB para datos por 40 euros al mes. Por su parte, hasta el próximo 30 de junio Movistar ofrece algunos descuentos al contratar alguna de sus tarifas convergentes. La Fibra Óptica de 600 MB estará hasta finales de este mes a un precio de 26,90 euros mensuales (cuota de línea no incluida). Su precio habitual es de 48 euros. Igualmente, y hasta el 30 de junio, la Fibra de 100 MB cuesta 14,90 euros mensuales (cuota de línea no incluida) en lugar de 43 euros. Hay que destacar que Moviustar exige una permanencia de 1 año con penalización por incumplimiento de contrato si el cliente se da de baja antes de los 12 meses.

Orange

Las tarifas de Orange también han sufrido modificaciones con más megas, pero no se han librado del aumento de varios euros. En las últimas semanas se ha incorporado una nueva tarifa Go apellidada On, que viene a sumarse a las Go Top, Play y Up de la operadora. Este conjunto es el que más megas y minutos ofrece. Para los que hablen menos, la teleco ha resumido su catálogo en dos tarifas: Esencial y Ardilla. ¿Quieres conocerlas todas?

  • Go Top: llamadas ilimitadas + 25 GB + 10 GB de regalo con una financiación (48 euros al mes)
  • Go Up: llamadas ilimitadas + 12 GB + 6 GB de regalo con una financiación (36 euros al mes)
  • Go On: llamadas ilimitadas + 7 GB + 4 GB de regalo con una financiación (30 euros al mes)
  • Go Play: 100 minutos + 7 GB + 4 GB de regalo con una financiación (24 euros al mes)
  • Esencial: llamadas con establecimiento + 2 GB + 500 MB de regalo con una financiación (15 euros al mes)
  • Ardilla: llamadas con establecimiento + 700 MB (10 euros al mes)

tarifas Orange junio

 

En febrero, Orange también aplicó una subida en el precio de sus tarifas convergentes de entre 2 y 5 euros, según la opción contratada. Eso sí, este aumento llegó con más gigas de entre 1 y 6 GB para navegar por el móvil. Los paquetes convergentes están en junio de esta forma.

  • Love Esencial: Subió 3 euros y ahora tiene un coste mensual de 52 euros. Cuenta con ADSL o fibra de 50 MB, 200 minutos y una línea móvil con 4 GB para navegar
  • Love sin límites: Subió 2 euros y ahora tiene un coste mensual de 63 euros. Cuenta con ADSL o fibra de 50 MB, llamadas ilimitadas y una línea móvil con 10 GB para datos
  • Love Familia sin límites: Subió 5 euros al mes y ahora tiene un coste mensual de 90 euros. Además del ADSL o la fibra de 50 MB, cuenta con un bono de Internet de 20 GB a compartir y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas.
  • Love Familia Total: También subió 5 euros y ahora hay que pagar 135 euros al mes. Ofrece fibra de 500 MB, 30 GB de datos para compartir y 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas. También dispone de Orange TV.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.