El Samsung Galaxy Note 9 tendrá una gigantesca batería y carga inalámbrica rápida

El Samsung Galaxy Note 9 está a la vuelta de la esquina; así lo confirman los diversos rumores acerca del nuevo buque insignia de Samsung. Justo hace unos días se desvelaba a través de unos renders el posible diseño del terminal, con unas lineas bastante parecidas a las del Note 8. Precisamente ayer se daba a conocer su fecha de presentación, la cual se situaba en el mes de agosto. Hace tan solo unos minutos una filtración a través del conocido medio Sammobile confirma tanto la capacidad de su batería como la integración de la tecnología de carga inalámbrica rápida.

Esta nueva filtración, sumada a la que vimos hace unas semanas sobre las características del Galaxy Note 9 acabarían por completar toda la hoja de especificaciones del teléfono de Samsung, el cual apunta a ser el mejor smartphone de 2018 y parte del 2019.

La batería del Samsung Galaxy Note 9 será de 4000 mAh y tendrá carga rápida inalámbrica

Poco o nada queda por conocer ya del nuevo Galaxy Note de la compañía surcoreana. Durante estos últimos días hemos visto varios rumores y filtraciones acerca de su diseño y parte de sus características. Uno de los más sonados sin duda ha sido el de la capacidad de su batería, la cual se rumoreaba que sería bastante más grande que la del actual Galaxy Note 8, con 3300 mAh. Ahora por fin se confirma su amperaje y la integración de una carga inalámbrica aún más rápida que la actual.

carga inalámbrica del Samsung Galaxy Note 9

Como se puede ver en la imagen superior, el nuevo terminal de Samsung contará con una de las tecnología de carga inalámbrica más rápidas del mercado. Si echamos un vistazo a los datos técnicos, podemos observar que la misma estará basada en 12V y 2,1A. Hasta ahora, la mayoría de smartphones de gama alta de Samsung contaba con 9V y 1,67A. Esto supondría un importante incremento tanto en la potencia como en la velocidad de carga final.

En cuanto a la capacidad de batería del Samsung Galaxy Note 9, el conocido tipster de tecnología IceUniverse acaba de confirmar hace tan solo unos minutos que contará con un módulo de nada más y nada menos que 4000 mAh. A pesar de que se venía rumoreando de un tiempo a esta parte, parece ser que esta será la capacidad final de batería. De ser así el próximo miembro de la familia Note se convertiría en uno de los smartphones con más autonomía de la actualidad, con permiso del Huawei P20 Pro. Tendremos que esperar hasta su presentación oficial para confirmar todos estos rumores.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.