Huawei Mate 10

Parece que Huawei y Honor se está poniendo las pilas este año en lo referente al soporte en software y actualizaciones. Este 6 de junio la compañía presentaba el Honor Play junto con una nueva característica que han denominado GPU Turbo. Dicha característica permitiría aumentar el rendimiento en juegos a través del aumento de la frecuencia de la GPU, además de la CPU. Ese mismo día se anunciaba su llegada a varios de los smartphones pertenecientes a la firma, siendo el Huawei Mate 10 uno de los más destacados. Ahora la compañía acaba de confirmar que la cámara súper lenta del Huawei P20 Pro llegará al mencionado terminal.

Además de esta nueva característica de cámara lenta, también se han anunciado otras tantas que llegarán no solo al Huawei Mate 10, sino al resto de modelos de Huawei y Honor, como el Honor View 10 o el Huawei P10, aunque para estos tendemos que esperar algo más.

La cámara super lenta del Huawei P20 Pro llegará al Huawei Mate 10 en solo unas semanas

Las marcas chinas Huawei y Honor están apostando este año por el software, ya lo hemos mencionado al principio del artículo. Si en abril ya mismo cómo uno de los modelos más destacados de la gama media, el Huawei Mate 10 Lite, recibía la actualización de Android Oreo, ahora se confirma una nueva para su hermano mayor, el Huawei Mate 10. Esta nueva actualización no solo implementaría la citada función de cámara lenta, sino también varias que de seguro serán de agradecer por sus usuarios.

actualización de cámara super lenta del Huawei Mate 10

Según la noticia original en Gizmochina, el Huawei Mate 10 recibirá una actualización a partir del 26 de junio que incluirá la cámara súper lenta del P20 Pro. Esta nueva función nos permitiría realizar videos con calidad HD a nada más y nada menos que 960 FPS, es decir, un video que se ve 16 veces más lento que uno normal en 60 FPS. Por si esto no fuera poco, en la misma actualización se incluirá la mencionada característica de GPU Turbo y la actualización de EMUI a EMUI 8.1. Por último, la firma ha anunciado que junto con esta un nuevo servicio llamado Cloud Computing llegará al Mate 10, si bien no se han dado demasiados detalles del mismo.

Si contáis con un Huawei Mate 10, os recomendamos que reviséis la aplicación de Actualizar software a partir del 26 de junio para comprobar si habéis recibido la actualización, si bien se espera que llegue de forma escalonada a todos los países y territorios. Una vez descargada, podréis instalarla sin ningún tipo de problema, siempre y cuando salvaguardéis vuestros datos mediante alguna copia de seguridad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.