Esta es la lista completa de especificaciones del Oppo Find X

El Oppo Find X está siendo uno de los principales protagonistas de la mayoría de noticias de estas últimas semanas. A pesar de que la marca no es muy conocida en territorio europeo, el reciente anuncio de la compañía de la llegada de su nuevo buque insignia a Europa está haciendo saltar todo el hype, tanto de los medios como de los usuarios. Si hasta ahora pocos eran los detalles que se conocían de este modelo, hace unos minutos se acaba de filtrar toda la hoja de características del Oppo Find X, dejándonos ver todas sus especificaciones al detalle.

Recordemos que la presentación del smartphone de Oppo será este mismo 19 de junio en la ciudad de París para anunciar su llegada a Europa de forma oficial, por lo que no tardaremos en confirmar todos los rumores y filtraciones acerca del mencionado modelo.

Estas son todas las especificaciones y características del Oppo Find X al detalle

El Find X de Oppo está levantando rumores y filtraciones a mansalva durante estas últimas semanas. Algunos rumores apuntaban a que el terminal vendría con una de las mejores tecnologías de carga rápida vistas hasta la fecha. otra de las características que se han venido sopesando durante estos días ha sido la integración de un zoom óptico de 5X, el cual sería similar al del Huawei P20 Pro. Ahora una nueva filtración nos desvela prácticamente todas sus características al dedillo.

características del Oppo Find X

 

Como podemos apreciar en la imagen filtrada superior a través de Slashleaks, el nuevo terminal de Oppo contaría con unas características en la media de resto de móviles de gama alta de 2018. En resumen, nos encontramos con un terminal con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FullHD acompañada de un procesador octactore Snapdragon 845 junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En lo referente a sus cámaras, una doble trasera de 20 y 16 mpx con apertura focal f/2.0 en ambos casos y otra frontal de 25 mpx con la misma apertura conforman su apartado fotográfico. Respecto al resto de especificaciones del Oppo Find X, vendrá con una batería de 3730 mAh, tecnología Dual SIM y Android Oreo 8.1 como sistema de base bajo la capa de personalización ColorOS en su versión 8.1.

Por el momento, tendremos que esperar hasta el 19 de junio para ver si todas las filtraciones son ciertas. No obstante, teniendo en cuenta el número y procedencia de las mismas, lo más probable es que acabe siendo como se venía rumoreando.

Otras noticias sobre... , ,