Vodafone Smart N9, móvil asequible con Android Oreo

Parece que las compañías telefónicas no cesan en su intento de fabricar smartphones bajo su firma. Vodafone siempre ha sido una de las más destacadas en este aspecto, con terminales que vende con su mismo nombre. Hace tan solo unos minutos os hemos contados todos los detalles del Vodafone Smart N9 Lite, un terminal con Android Go por menos de 100 euros, y en esta ocasión os venimos a hablar de las características del Vodafone Smart N9, el hermano mayor de la serie N9 que viene con varias mejoras respecto a su inferior.

Ambos smartphones vienen a completar lo que será la gama de entrada de Vodafone en este año 2018, que en este caso está conformada por los smartphones que os acabamos de mencionar.

Pantalla 18:9 y Android Oreo por poco más de 100 euros con el Vodafone Smart N9

Este año la mayoría de fabricantes y marcas de telefonía móvil está apostando por el software. Buena prueba de ello es Vodafone, que el día de ayer presentaba dos smartphones de gama baja con Android Oreo y Android Go respectivamente. Ya os hemos hablado del N9 Lite anteriormente. Ahora le toca el turno a su hermano mayor, el N9.

cámara del vodafone smart n9

Las características de este Vodafone Smart N9 están basadas en una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9. En su interior, nos encontramos con procesador Mediatek MT6739 con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas microSD. En cuanto a sus cámaras, el terminal cuenta con una trasera de 13 mpx y otra delantera de 5 mpx, si bien se desconocen sus aperturas. Por lo demás el Vodafone Smart N9 dispone de una batería de 2900 mAh de capacidad, un sensor de huellas ubicado en la parte trasera, tecnología NFC, todo tipo de conectividad inalámbrica y por supuesto, Android Oreo 8.1 como sistema de base en su versión Stock, es decir, sin ningún tipo de capa de personalización. Por último, cuenta con plástico como material de construcción.

En cuanto a su precio, mientras que el Vodafone Smart 9 Lite podemos adquirirlo a un valor de 99 euros en pago único o 4 euros al mes desde hoy mismo, este aún no ha salido a la venta. En Reino Unido lo podemos encontrar por un valor de 109 libras, por lo que es de esperar que tenga un precio similar. Se prevé que llegue a España durante los próximos días o semanas.

Otras noticias sobre... , ,