Vodafone Smart N9 Lite, móvil económico con pantalla panorámica y Android Go

La operadora Vodafone lanza nuevos terminales con un diseño original, especificaciones muy interesantes y precios muy atractivos. Hablamos del Vodafone Smart N9 y Smart N9 Lite. Este último es el más económico, con una configuración muy buena y Android Go, la edición especial del sistema operativo de Google. Te contamos toda la información, especificaciones y precios

El Vodafone Smart N9 Lite está construido en policarbonato. Llama la atención su parte trasera, que tiene una especie de textura rugosa con formas muy originales. Ahí encontramos la cámara principal, con un flash LED justo debajo. En la zona inferior, el logotipo de Vodafone. En el frontal, una pantalla panorámica con esquinas redondeadas. También se aprecian los marcos superior e inferior. La zona superior es un poco más ancha, y que incluye el altavoz para llamadas, sensores de movimiento y proximidad, cámara frontal y un flash LED. En la zona derecha encontramos el botón de encendido, que cuenta con una textura rugosa. También están los botones de volumen.

Android Go y extras de seguridad

En cuanto a sus especificaciones, el Vodafone Smart N9 Lite cuenta con un panel de 5.34 pulgadas con resolución de 480 x 960 píxeles y formato 18:9, es decir panorámico. En su interior encontramos un procesador Mediateck de cuatro núcleos acompañado por 1 GB de memoria RAM. Así como 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. La cámara principal es de 8 megapíxeles, con una frontal de 5. Por otra parte, cuenta con batería de 2460 mAh.

Vodafone-Smart_n9_Lite

 

Lo más interesante es que este Vodafone Smart N9 Lite cuenta con Android Go, la edición especial del sistema operativo Android para móviles con pocos recursos. Esa versión hace que podamos ejecutar apps más ligeras sin perder en características y funciones. No consumirá tanta memoria interna y no necesitará tantos procesos. Podremos descargar apps Go desde la tienda de aplicaciones, así como aplicaciones normales. Además, Vodafone ha añadido distintos apartados en el Software para mejorar la seguridad del dispositivo. Desde restricciones parentales hasta distintos modos de emergencia.

Precio y disponibilidad

El Vodafone Smart N9 Lite se puede comprar en la tienda online de Vodafone a un precio al contado de 96 euros. También podemos escogerlo a plazos por 4 euros al mes durante 18 meses. Además, si lo cogemos con las tarifas Red S, Red M o Red L se añadirá un bono de 10 GB todos los meses durante un año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.