diseño del samsung galaxy note 9

Mucho se ha hablado del Samsung Galaxy Note 9 estos días. Buena culpa de ello la tiene una reciente filtración de su funda que desvelaba la existencia de nada más y nada menos que 5 botones físicos. Hasta la fecha, el cuarto botón de los Samsung Galaxy estaba destinado para el asistente de Bixby. Ahora el conocido medio coreano Herald Corp confirma que el quinto botón no estaría destinado para la cámara.

A pesar de que no se ha especificado en la noticia original, este nuevo botón del Samsung Galaxy Note 9 abriría la veda a más smartphones de la marca con dicho botón integrado de serie, por lo que no sería de extrañar que se implementase tanto en el Samsun Galaxy S10 como en el Galaxy X.

El nuevo botón del Samsung Galaxy Note 9 estaría destinado a tomar capturas y grabaciones de pantalla

El nuevo miembro de la familia Note está a la vuelta de la esquina. A varios meses de su presentación oficial, ya se conocen prácticamente todos los detalles de este, como sus especificaciones o el posible diseño del mismo. Hace tan solo unos minutos se ha desvelado otra nueva noticia que desvela la funcionalidad del nuevo botón del buque insignia de Samsung.

funda del Samsung galaxy Note 9

Según el mencionado medio coreano, el quinto botón extra del Samsung Galaxy Note 9 estaría destinado para la captura de pantalla y grabación del sistema. Los motivos de esto se verían influenciados por el enfoque del móvil para el uso de juegos pesados debido a la reciente moda de los «teléfonos Gaming». Si hacemos memoria, los mandos tanto de la Playstation 4 como de la Nintendo Switch fueron presentados con un botón similar que nos permitía – y permite – grabar nuestras partidas de forma local. Es por ello que no resultaría descabellado que Samsung implementase uno de similares funciones en su modelo estrella de la segunda mitad de 2018.

Lo que no se sabe por el momento es si podremos configurar los botones a nuestro gusto o si por el contrario se limitará a las funciones de grabación. No obstante, de buen seguro que este podrá ser modificado a través de aplicaciones y herramientas de terceros sin necesidad de recurrir al root. Por lo pronto, tendremos que esperar hasta su presentación o a más filtraciones para confirmarlo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.