meizu 15

En abril de este mismo año, Meizu lanzaba, con motivo de su 15 aniversario como compañía, los nuevos terminales Meizu 15 y Meizu 15 Plus. Dos meses más tarde, se filtran las características de sus nuevos equipos, correspondientes a la gama 16 de su línea de teléfonos móviles. Estamos hablando de los próximos Meizu 16 y Meizu 16 Pro que aparecerán en el mercado, con toda probabilidad, en el mes de agosto de este mismo año.

Esta información hay que cogerla con pinzas,  pues se trata de ciertos rumores aparecidos por medios especializados sin aún tener confirmación propia desde la marca. Estas son las posibles características de los Meizu 16 y Meizu 16 Pro.

Meizu 16

El nuevo Meizu 16 tendrá una pantalla infinita sin muesca de 5,6 pulgadas. Podría albergar una batería de 3.080 mAh con soporta para carga rápida de 24W y su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 845 y sensor de huellas dactilares insertado en la propia pantalla. En cuanto al apartado fotográfico, tendríamos una cámara principal dual de 12 megapíxeles además de una cámara selfie dotada de motor neural de Inteligencia Artificial de 20 megapíxeles.

meizu 16 y meizu 16 pro

Gracias a su capa de personalización Flyme 7.5 (basadas, esperamos, en Android 8 Oreo) el Meizu 16 estará dotado de gestos en pantalla, capacidad para detectar la presión, en tiempo real, del dedo sobre la pantalla, para ejecutar diferentes acciones. Además, contaremos con conectividad NFC para pagos mediante el teléfono, diferentes herramientas de Inteligencia Artificial, etc.

Su precio dependerá de los dos modelos distintos que tendremos. Por un lado, 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 400 euros al cambio. Por otro, 6 GB de RAM + 128 GB por 435 euros al cambio.

Meizu 16 Pro

Algunas diferencias vemos con respecto a su hermano pequeño. Contaremos en el Meizu 16 Pro con una pantalla mayor, 6,1 pulgadas y será más delgado que aquel, 7,2 milímetros. La batería también crece, alcanzando los 3.600 mAh con carga rápida de 32W. Por lo demás, tenemos las mismas características de procesador, sistema operativo y apartado fotográfico.

Sus precios también varían según sus dos modelos disponibles. 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento por 500 euros al cambio. Si prefieres el modelo superior de 6 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, tendrás que desembolsar 530 euros.

Via | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.