logo de lowi

El verano parece ser la época del año favorita de las compañías telefónicas. No queda ni una semana para que este comience y la mayoría de operadoras ya han anunciado las distintas promociones que se aplicarán a partir del día 21 de este mismo mes. La última en hacerlo ha sido Lowi, que hace tan solo unos minutos ha anunciado que la totalidad de sus clientes comenzarán a disfrutar de 60 GB de datos gratuitos a partir de hoy mismo con la promoción de 60 Gigazos.

Como acabamos de mencionar, dicha promoción se aplica tanto a los lineas que disfruten de tarifas móviles como a los que tengan contratado el pack de fibra y móvil. Si sois clientes de Lowi y queréis disfrutar de este promoción, os invitamos a seguir leyendo la entrada.

Lowi regala 60 GB de datos a todos sus clientes a partir de hoy mismo con la promoción de 60 Gigazos

Así es. La compañía low cost de telefonía móvil acaba de hacerlo oficial a través de un comunicado: a partir del día 14 de junio todos sus clientes podrán disfrutar de 60 GB de datos móviles de forma totalmente gratuita.

promoción de lowi de 60 gb

Para activar la mencionada promoción, tan solo tendréis que acceder a la aplicación de Mi Lowi y acto seguido os aparecerá una opción con el nombre de la promoción. Tan simple como activarla y automáticamente se aplicará el bono de 60 GB gratis a vuestra tarifa actual, sea cual sea. Por si esto no fuera poco, para todos los clientes que activen la promoción se sortearán otros 1456 bonos (el número de atención al cliente de Lowi) de 60 GB adicionales que se agregarán a vuestra tarifa en el caso de resultar ganadores.

Respecto a las condiciones de dicha promoción, solo podremos activarla una vez por persona y tarifa. Una vez agotados los datos gratis, se activarán los que tengamos contratados. En cuanto a su finalización, Lowi anuncia que la misma concluirá el 31 de agosto de este año. Esta misma promoción se aplica también para los clientes que inicien su contrato dentro de dicho periodo, por lo que si estibáis pensando en contratar algunas de las tarifas de Lowi, este es el mejor momento para hacerlo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,