Los 5 mejores móviles para jugar

Los juegos en los smartphones se han convertido en casi un imprescindible para todos los usuarios. Los desarrolladores lo saben y no pierden el tiempo en incluir sus mejores juegos en esta plataforma. Fortnite es uno de los mejores ejemplos. Aunque la tienda está llena de apps con juegos, no todos los dispositivos permiten correrlos con total fluidez o con los gráficos al máximo. ¿Quieres jugar con una gran calidad? Sin cortes ni ningún tipo de lag? ¿Y además con un móvil con buena pantalla? Te mostramos cinco de los mejores móviles para ello.

Razer Phone

Razer Phone diseño

Comenzamos hablando de un móvil gaming en toda regla. El fabricante Razer decidió lanzar este terminal hace apenas unos meses, es una de las mejores opciones si queremos jugar con el móvil, ya que está completamente optimizado. En primer lugar, cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, resolución QHD+ y 120 Hz para un movimiento más fluido en los juegos. En el rendimiento, por supuesto, no perdemos nada. Qualcomm Snapdragon 845 con 8 GB de memoria RAM. Suficiente para correr todos los juegos de la Google Play Store. Por último, destacar que cuenta con una batería de 4.00 mAh

¿Dónde se puede comprar? Afortunadamente hay disponibilidad en España. La tienda online PCcomponentes lo vende por unos 750 euros.

Huawei P20 Pro

El nuevo móvil de la firma china ha demostrado ser una gran alternativa. Principalmente, por su potente procesador Kirin 970 y sus más que suficientes 6 GB de memoria RAM. Además, su panel de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología OLED hacen que disfrutemos mejor de los juegos. Hemos podido probar de todo tipo de juegos, desde los más simples, hasta los más potentes que podemos encontrar en Google Play. Todos los mueve a la perfección.

Huawei P20 Pro

Si quieres saber un poco más del Huawei P20 Pro, cuenta con un diseño premium, trasera de cristal y marcos de aluminio. El P20 Paro destaca por su triple cámara Leica que nos permite realizar fotografías en monocromo, desenfoque y con Zoom de hasta 5 aumentos. Además de imágenes en alta resolución. En su interior encontramos un procesador Kirin 970 de ocho núcleos, acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Entre otros extra, añade Android 8.1 Oreo con EMUI 8.1 y una gran batería de 4.000 mAh. Su precio es de aproximadamente 900 euros y se puede comprar en los principales comercios online, así como en tiendas físicas.

Samsung Galaxy S9 /S9+

La firma coreana Samsung presentó a principios de año los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, dos móviles con distinto tamaño de pantalla y cámara, pero con la misma potencia. En Europa montan un procesador Exynos 9810 de ocho núcleos. 6 GB de memoria RAM para el modelo Plus y 4 GB de memoria RAM para el otro modelo. Apenas notaríamos diferencia en los juegos. Las dos versiones son capaces de correr todo tipo de juegos.

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9+ monta una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución QHD+ y formato de 18:9. Por otra parte, el Galaxy S9 monta una pantalla de 5.8 pulgadas. También con resolución QHD+ y formato de 18,5:9, que consigue una mejor experiencia a la hora de jugar a juegos. Por último, destacamos que el Galaxy S9 y S9+ tiene un modo en su capa de personalización que nos permite retransmitir partidas en directo, así como generar clips de vídeos o llevar a cabo distintas configuraciones sin necesidad de salir del juego.

El Samsung Galaxy S9 tiene un precio de 850 euros, mientras que el modelo Plus asciende hasta los 950 euros. Se puede conseguir en la tienda oficial de Samsung o en principales comercios Online

Sony Xperia XZ2

Xperia XZ2

Sony también presento su dispositivo de gama alta en el Mobile World Congress. Hablamos de un terminal con un diseño premium, pantalla panorámica de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ y procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 4 GB de memoria RAM. Un móvil potente y capaz de mover cualquier juego. Pero sin duda, lo interesante de este Xperia XZ2 es la compatibilidad con la consola de la compañía. Sí, la PlayStation. El móvil de Sony nos permite conectar la PlayStation y retransmitir el contenido en el móvil. Solo tendremos que conectar un mando y podremos jugar de una forma fluida. Además, incluye un sistema de vibración que lo hace mucho más interesante.

Puedes comprarlo por unos 800 euros en la tienda online de Sony. También está disponible en Amazon, PCcomponentes o El Corte Ingles entre otros.

iPhone X

El dispositivo que conmemora el décimo aniversario de la compañía también está en la lista. El iPhone X ha demostrado ser un móvil con muchas cualidades para juegos. Su procesador A11 Bionic de seis núcleos puede con todo tipo de juegos, desde los más básicos hasta los más potentes, como Fortnite o PUBG. Además, Apple utiliza sistema operativo propio. Así como su propia tienda de Apps. Por lo tanto, los desarrolladores pueden optimizar sus juegos de una forma más factible que en móviles Android.

iPhone X

Entre las especificaciones del iPhone X encontramos una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QHD+ y panel con tecnología OLED con formato panorámico. En su interior, un procesador A11 Bionic acompañado por 3 GB de memoria RAM, así como versiones de 64 o 256 GB de almacenamiento interno. La cámara del iPhone X es dual, con resolución de 12 megapíxeles y nos permite realizar fotografías con efecto desenfoque entre otros extra. Su precio va desde los 1.160 euros y lo podemos comprar de forma oficial en la Apple Store, tanto física como online. También está disponible en distintas tiendas online de productos tecnológicos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.