Los Alcatel 3 y 3L ya están a la venta en España

Alcatel ha anunciado la disponibilidad en España de los Alcatel 3 y 3L. Podemos decir que ambos son perfectos para todos aquellos que busquen un móvil sencillo, pero sin prescindir de algunas de las características más actuales, como pantalla infinita o desbloqueo inteligente. Asimismo, los dos equipos llegan con un diseño elegante y compacto, con un chasis de metal y cristal. Además, están gobernados por Android 8 Oreo, la última versión de la plataforma móvil de Google. Se pueden adquirir ya por 129 euros y 119 euros, respectivamente.

Los nuevos Alcatel 3 y 3L están alimentados por un procesador MT6739 de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM. Como decimos, el diseño es prácticamente igual, con una carcasa metalizada recubierta de cristal que les da un aspecto brillante y elegante. La única diferencia la encontramos en la parte trasera. Mientras que el Alcatel 3 cuenta con un lector de huellas dactilares, el 3L carece de él. No obstante, hay que destacar que ambos incluyen tecnología Face Key, que permite que con una simple mirada en la pantalla del smartphone sea posible desbloquearlo.

El panel de los Alcatel 3 y 3L es infinito. Tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución HD+ (1.440 x 720 pí­xeles) con una relación de aspecto de 18:9. En lo que respecta al apartado fotográfico, los dos terminales montan una cámara principal sencilla de 13 megapíxeles con flash y una frontal de 5 megapíxeles. Esta también cuenta con flash para perfeccionar los selfies en aquellos lugares poco iluminados. Por otro lado, incorporan «Social Mode» en la configuración de la cámara. Esta función ofrece vistas previas de las imágenes recién capturadas, con posibilidad de realizar un collage instantáneo o compartirlas en redes sociales de forma rápida.

Por lo demás, los dispositivos también disponen de una batería de 3.000 miliamperios, Android 8.0 Oreo, así como una memoria interna de 16 GB, ampliable mediante microSD.

Precio y disponibilidad

Los Alcatel 3 y 3L ya están disponibles. El primero se puede encontrar en colores negro y azul a un precio de 129 euros. El segundo está disponible en azul metalizado y negro metalizado por 119 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.