Vodafone regala Music y Video Pass durante el verano

No falta nada para que arranque el verano y con él las diferentes promociones de verano de las operadoras de nuestro país. Vodafone ha sido una de las primeras en anunciar su propuesta, que beneficiará enormemente a todos aquellos que consumen de forma excesiva vídeos y música. Porque, ¿qué sería del verano sin escuchar nuestras canciones preferidas o pasar el rato en la playa con YouTube o Netflix?

De este modo, hasta el próximo 30 de septiembre todos los clientes de contrato de Vodafone podrán disfrutar de Music Pass sin coste alguno. Este servicio permite escuchar algunos servicios de música en streaming, como Tidal, Spotify, Napster, SoundCloud o Apple Music, sin consumir datos extra de la tarifa contratada. Igualmente, también podrán disponer de Video Pass, que incluye YouTube, Netflix, HBO o Vimeo, sin gastar ni un mega de más. En este caso, solo podrán beneficiarse aquellos que tengan un paquete Vodafone One con Vodafone TV.

Ambos servicios tienen un coste extra mensual de 3 euros cada uno, por lo que estamos hablando de un ahorro de casi 20 euros por estos meses de promoción. Además, Vodafone no discriminará entre clientes. Podrán activar la promoción los que ya hayan consumido el periodo de prueba gratuito, o quienes tengan uno de los Pass actualmente activos. De este modo, dejarán de pagar las cuotas correspondientes hasta el 30 de septiembre.

Vodafone pass

Cómo activar la promoción

Para activar la promoción solo tienes que entrar a la aplicación Mi Vodafone y activar Musica Pass o Video Pass desde el apartado Gestiones, Ventajas exclusivas, Ofertas. Si lo prefieres también puedes hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente de la operadora 123. Esta nueva promoción está disponible desde hoy 18 de junio y hasta el próximo 30 de septiembre. Además, es compatible con la del Mundial. Y es que mientras la selección española siga compitiendo en Rusia, todos los usuarios de contrato y prepago pueden acceder a 1 GB extra cada día que juegue la roja.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,