El Samsung Galaxy J7 Top podría ser el próximo lanzamiento de Samsung

Samsung continúa un año lleno de lanzamientos con el anuncio, más pronto que tarde, de un nuevo terminal, el Samsung Galaxy S7 Top. Hoy mismo, además, nos hemos levantado con la noticia de que un nuevo terminal de Samsung podría aparecer durante este año bajo el curioso nombre de Samsung Galaxy S9 Plus Lite. Como vemos, no solo es Xiaomi quien presenta una gran cantidad de terminales, sino que también marcas como Samsung amplían y cuidan la gama media y media baja.

¿Qué se esconde bajo el Samsung Galaxy J7 Top?

En este caso nos detenemos en la información vertida por el medio Gizchina. Uno de los últimos pasos por lo que atraviesa un teléfono un teléfono antes de salir a la venta es poder conseguir el certificado de conexión Bluetooth. Y este nuevo Samsung Galaxy J7 Top  ya ha recibido dicha confirmación, por lo que su anuncio podría tener los días contados.

samsung j7 top

Un terminal del que muy poco se sabe. Tan solo tenemos datos sobre su procesador interno, que será un Exynos 7870, gama media que mira de tú a tú a un titán del equilibrio como es el Snapdragon 625, de ocho núcleos y velocidad de reloj de 1,6 GHz. Le acomparán 2 GB de memoria RAM.

Samsung lleva un año imparable y aún le falta anunciar y lanzar su buque insignia, su terminal más ‘grande’, el Samsung Galaxy Note 10. Máxima expectación para el sucesor de uno de los mejores terminales de la marca, junto a los nuevos Samung Galaxy S9 y su cámara de doble apertura focal.

Máximo misterio es el que rodea a este peculiar dispositivo de la marca coreana, pues es el primero en adoptar el seudónimo ‘TOP’ de todo su catálogo. Tampoco sabemos si será un terminal cuyo radio de venta se ceñirá al mercado asiático si podremos verlo por nuestro país. En los próximos días saldremos de dudas y os informaremos de más filtraciones así como posible su precio y fecha de lanzamiento que, como decíamos, parece ser que es inmimente.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.