Mi_6X_Xiaomi

Mucho se está hablando del Xiaomi Mi A2 últimamente. Hace unos pocos días se filtraron unas primeras impresiones en video, dejándonos ver todo su diseño y parte de sus características. Como era de esperar, el terminal cuenta exactamente con el mismo diseño y especificaciones que el Xiaomi Mi 6X. Ahora una tienda online suiza desvela lo que se supone será el precio del Xiaomi Mi A2 oficial, además de sus características.

Recordemos que por el momento Xiaomi no ha anunciado de forma oficial la llegada del mencionado smartphone al mercado europeo y a España, si bien es de esperar que se anuncie en las próximas semanas.

El precio del Xiaomi Mi A2 será más alto que el del Xiaomi Mi A1

El nuevo Mi A2 de Xiaomi parece estar más cerca que nunca. Estos últimos días varios aspectos del dispositivo se han ido filtrando en Internet. Precisamente hace tan solo unos minutos una nueva filtración a través de una web suiza desvela su posible precio oficial.

precio del xiaomi mi a2

Según se puede ver en la tienda de Digitech en Suiza, el precio del Xiaomi Mi A2 será algo superior al de su antecesor. En concreto, las versiones de 32, 64 y 128 GB se encuentran a un precio de 289, 329 y 369 marcos suizos respectivamente. Esto al cambio supone unos 250, 284 y 319 euros, valores en términos generales más altos que el Mi A1 y el Mi 6X presentado recientemente en el país chino. Aunque su llegada a España y otros países aún no se ha anunciado, se espera que las tres versiones de almacenamiento lleguen con unos precios parecidos a los que acabamos de ver, si bien estos pueden aumentar debido a los impuestos de cada país.

En cuanto a las características del terminal, y como hemos mencionado al principio del artículo, cuenta prácticamente con las mismas que su hermano gemelo, el Xiaomi Mi 6X. En resumen, nos encontramos con un móvil con pantalla de 5,99 pulgadas y ratio 18:9, un procesador Snapdragon 660 acompañado de 4 y 6 GB de memoria RAM, una cámara doble trasera de 12 y 20 mpx y delantera de 12 y una batería de 3010 mAh, además de Android Oreo bajo Android One.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.