Xiaomi Mi A2, desvelados todos los datos del nuevo móvil de Xiaomi

El Xiaomi Mi A1 marcó un antes y un después en los dispositivos de gama media. Este dispositivo sorprendió a todos los usuarios, ya que contaba con el atractivo precio de los dispositivos Xiaomi, buenas especificaciones y Android One, la versión del sistema operativo de Google. Ahora, se aproxima una segunda versión de este dispositivo, llamado Xiaomi Mi A2. Se han filtrado muchos detalles que debes conocer.

Aunque también se ha desvelado la existencia de otros dispositivos, lo más interesante sin duda, es el Mi A2. Según la fuente MySmartPrice, el Mi A2 contará con un panel de unas 6 pulgadas con resolución Full HD+ y formato 18:9. En su interior, encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 660, de ocho núcleos y acompañado con distintas versiones de memoria RAM y Almacenamiento. La cámara principal seguirá teniendo una doble lente. En este caso con resolución de 12 y 20 megapíxeles. La frontal se quedaría también en los 20 megapíxeles. Por otra parte, el Mi A2 contará con una batería de unos 3010mAh.

Afortunadamente, conocemos los posibles precios de estos dispositivos. Tendremos dos versiones, una de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta primera versión tendría un precio aproximado de 215 euros. Por otra parte, tendremos una versión con 6 poderosas GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su precio ascendería hasta los 240 euros. El diseño será similar al Mi 6X, con acabado metálico y pantalla panorámica

Redmi 6, Redmi 6A y Redmi 6 Pro, futuros terminales de Xiaomi también filtrados

Xiaomi_Redmi_6_01

A la fuente no le parecía suficiente con desvelar nuevos detalles del Mi A2, también ha desvelado tres nuevos terminales Redmi, parece ser que se trata de la familia Redmi 6. Estos móviles contarán con una pantalla panorámica y muesca en el frontal, que recogerá la cámara, altavoz y sensores. También contarán con doble cámara. Entre las especificaciones, encontramos procesador Qualcomm, MIUI 10 y distintas versiones de memoria RAM para cada modelo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.