Aparecen en TENAA datos e imágenes del Samsung Galaxy S9 Plus Lite

La coreana Samsung suele lanzar distintas versiones de sus dispositivos de gama alta. Por ejemplo, con el Galaxy S8 lanzaron el modelo Active, con un diseño mucho más robusto. En este caso, no hay indicios de un Galaxy S9 resistente, pero sí de una versión especial, con especificaciones un poco más recortadas, un nuevo diseño y cámaras de gran calidad. Hablamos del que se podría llamar Galaxy S9 Plus Lite, aunque se puede confundir con el  Galaxy A9 Star, parece no ser el mismo dispositivo. Han surgido imágenes en TENAA y algunos detalles.

El terminal se ha dejado ver en distintos ángulos. Vemos la trasera que parece estar construida en cristal, con una doble cámara en posición vertical y situada en la zona superior izquierda. Justo debajo, un flash LED. En el centro está el lector de huellas dactilares, con una forma cuadrada. Así como el logotipo de Samsung. El frontal no se deja ver con claridad, pero incorporaría una pantalla panorámica con marcos reducidos. Los botones se encontrarían en la pantalla. Además, se aprecia la cámara frontal en la zona superior. La última imagen desvela el lateral del dispositivo. Tendrá unos marcos finos de aluminio. Además, la cámara principal parece sobresalir del cuerpo del dispositivo.

Galaxy_S9_Plus_Lite

Gran pantalla y cámaras con muchos megapíxeles

Este dispositivo, con número de modelo SM-G8855, contará con doble cámara de 24 y 16 megapíxeles. Resoluciones más altas que las de los Galaxy S9, aunque en las lentes, dependen también otros factores. La frontal también parece ser de 24 megapíxeles. Entre otras especificaciones, la pantalla podría ser de 6.28 pulgadas con resolución Full HD+. TENAA muestra un procesador de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por último, podría contar con una batería de 3.700 mAh.

Se desconoce su precio y disponibilidad. Así como su fecha de lanzamiento y venta. Todo apunta a que se trata de un terminal de gama alta donde destacará su doble cámara.

Vía: Android Authority.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,