comparativa Honor 10 vs Huawei P20 Lite pantalla Honor 10

El Honor 10 ha sido sin duda alguna el smartphone que mejor le ha funcionado a la marca china perteneciente a Huawei. Y no es para menos, pues el diseño del mismo, sumado a su contenido precio y sus cámaras lo hacen uno de los mejores smartphones de la actualidad. Precisamente este mismo modelo esta siendo el protagonista de hoy, pues hace tan solo unos minutos nos ha llegado una buena nueva en forma de actualización del Honor 10 con importantes novedades.

En concreto se trata de la versión de EMUI 8.1.0.120, la cual además de actualizar el parche de seguridad de abril a mayo incluye varias características de software que mejorarán la experiencia del teléfono.

La actualización del Honor 10 incluye estabilización digital y un modo Fiesta para el audio

Parece que Huawei y Honor se está poniendo las pilas este año en software. Hace poco anunciaron que el Huawei Mate 10 recibiría la cámara lenta del Huawei P20 Pro. Ahora el protagonista es su hermano de marca, que acaba de recibir una actualización con varias mejoras incluidas en otros modelos del fabricante.

Según reportan algunos usuarios de la India en el foro de Honor, la nueva actualización 8.1.0.120 está empezando a algunos Honor 10. Como se puede apreciar en las capturas, esta actualización incluye el tan aclamado EIS o estabilización digital, gracias al cual podremos grabar videos en movimiento sin apenas pérdida de calidad. Otra de las características que se incluyen en esta es el modo Fiesta, con el que podremos contactar varios smartphones de Honor mediante NFC para reproducir la misma canción y aumentar el volumen total de la misma.

Respecto al resto de mejoras, y como hemos mencionado al principio del artículo, también se incluye la actualización del parche de seguridad a mayo, la aplicación de HiHonor y varias correcciones de errores y mejoras de software. La función de HiTouch es otra de las características implementadas en la nueva versión de EMUI. Con esta podremos realizar fotografías a productos para que el sistema los identifique y nos muestre todo tipo de información relativo a los mismos. En cuanto a su llegada a España y el resto de países de Europa, se espera que se suceda en los próximos días o semanas, dependiendo del modelo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.