La bola de nieve y los puercos reales, nuevas cartas de Clash Royale

Clash Royale ha lanzado una actualización con nuevas cartas, nuevas reacciones de duendes y princesas para adquirir en la tienda y mejoras en varios aspectos del juego, como las Batallas 1C1 normales o las Guerras de Clanes. Ahora se podrá llegar a 5 millones en el máximo de oro; los cofres gigantes, de plata, mágicos, de oro o de coronas ahora constarán de menos cartas comunes y más especiales; podremos añadir un mensaje al expulsar a jugadores de nuestro clan.  También las mejoras han llegado a las pestañas, que nos permitirán cambiar entre Chat y Guerra o entre el mazo bélico y el mazo de reacciones. Con esta nueva actualización, al desbloquear una carta, esta podrá aparecer luego en cofres aún no estando en la arena correspondiente.

En las Batallas 1c1 normales se reordena el orden de desbloqueo de las cartas, principalmente para crear arenas en las que estas se complementen de forma mecánica y para asegurarnos de que haya formas de contraatacar las estrategias de todas las arenas. Esto ayudará también a que las cartas menos utilizadas y más jugosas estén disponibles en las arenas más avanzadas y que se ajusten, en la medida de lo posible, a la temática de la arena. Cada nueva arena tendrá mecánicas nuevas o particulares. También Supercell ha informado de que las batallas 1c1 normales a partir de los 4000 trofeos ahora tendrán una muerte súbita de tres minutos.

clash-royale

En la Guerra de Clanes la actualización trae importantes novedades, como el hecho de duplicar las recompensas de oro. Ahora se podrá volver a ver las batallas del día de guerra de tu clan y se pueden ver las del clan enemigo. La pestaña Social nos informará volviéndose dorada si tenemos pendiente la batalla del día de guerra y los jugadores que no la jueguen recibirán un recordatorio. Otra mejora es que se podrá copiar el mazo de guerra al mazo bélico.

Las nuevas cartas son la bola de nieve, que es una carta común que tiene un coste de dos gotas de elixir desbloqueándola en el Pico Helado. Los puercos reales es la carta especial que cuesta cinco gotas de elixir y debemos desbloquearla en el Montepuerco. Supercell también ha anunciado que en julio tendremos una nueva carta.

Los puercos reales son una win condition y constan de cuatro cerdos del rey sin el montacuerpos que se comportan exactamente igual, pero pudiéndolos separar al no llevar el montacuerpos pero con bastante menos vida. Eso sí, sus aptitudes, en cuanto a llegar a la torre o saltar el río son casi las mismas. Contra ellos son efectivas armas en zona, como la Valkiria, la torre bombardera o el bolero al ser unidades de salpicadura.

Bola de nieve gigante es un hechizo cuya función es ralentizar todo al caer, algo parecido a mezclar el efecto de congelación del Mago de hielo con el de mover las cosas que tiene la Bola de fuego, pero en una zona relativamente amplia. Eso sí, no esperemos hacer daño con esta carta ya que no tiene la capacidad de matar ni duendes. Con este se pretende hacer menos previsible el juego y que aparte de tronco, tornado y zap, por sólo dos gotas de elixir también pueda llevar bola de nieve, que con su efecto ralentizador puede ser muy útil en ciertas combinaciones -por ejemplo metiendo con la bola de nieve una tropa- y trae más versatilidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.