pantalla del samsung galaxy s10

Aún no ha sido presentado el Samsung Galaxy Note 9 y ya se está hablando del Samsung Galaxy S10, el nuevo buque insignia de la marca surcoreana que llegará a principios del año que viene junto con el supuesto Galaxy X. A pesar de que aún queda bastante para que se presente oficialmente, ya conocemos algunos detalles de este. Hace unos días, por ejemplo, vimos cómo Samsung presentaba una nueva tecnología de pantalla con el altavoz integrado en la misma, la cual podría implementarse en el S10. Ahora una nueva patente revela que el mencionado Galaxy S10 podría llevar nada más y nada menos que dos pantallas.

Esta segunda pantalla se situaría justo en la parte trasera del smartphone, de igual forma que el Meizu Pro 7, cuyo panel se integraba en la carcasa trasera junto a la cámara del móvil.

El Samsung Galaxy S10 podría tener dos pantallas AMOLED

Mucho se está hablando últimamente de Samsung y sus gamas Note y S. Y no es para menos, pues todos los rumores apuntan a que los nuevos modelos que se van a presentar durante 2018 y 2019 supondrán una revolución en lo que a tecnología móvil se refiere. Otra nueva filtración se suma al carro, confirmando lo que anunciábamos en el título: la doble pantalla del S10.

pantalla del samsung galaxy s10

Como podemos ver en estas imágenes, las cuales se corresponden con la reciente patente registrada por Samsung, la supuesta segunda pantalla del Samsung Galaxy S10 se integraría en el chasis trasero, justo debajo de la cámara y el flash. A pesar de que la imagen no desvela de qué modelo de Samsung se trata, el diseño de su parte delantera es prácticamente calcado al que vimos hace algunos días. No es descartable por tanto que esta segunda pantalla acabe llegando al S1o o al supuesto Galaxy X.

pantalla del samsung galaxy s10

En cuanto a las funciones del segundo panel, este estaría destinado a mostrar las notificaciones de las aplicaciones, así como la imagen recogida por la cámara trasera, ya que la cámara delantera desaparecía debido a diseño todo pantalla. Por el momento no podemos confirmar nada. Tampoco se conoce si se trata de una mera patente o si finalmente se hará factible en algún modelo de la marca, aunque de buen seguro que atraería las miradas de aquellos que nunca han mostrado interés en la gama S de Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.