5 móviles interesantes de Xiaomi que puedes comprar en España

Parte trasera y frontal del Xiaomi Mi Mix 2S, uno de los últimos terminales de gama alta de la compañía.

Xiaomi llegó a España con un buen catálogo de móviles bajo el brazo. Después de un tiempo en nuestro país, la familia de dispositivos ha aumentado, con nuevos móviles muy interesantes de distintas gamas, diseños y especificaciones. Actualmente hay varios móviles de Xiaomi que podemos encontrar en las principales tiendas onlie. A continuación, te mostramos los cinco más interesantes.

Xiaomi Mi Mix 2S

Es uno de los gama alta recién presentados de la firma. El más completo del catálogo. El Xiaomi Mi Mix 2S es una renovación del Mi Mix 2. Este terminal cuenta ahora con una cámara dual principal. Además, la pantalla pasa al formato 18:9. Por supuesto, mantienen los marcos reducidos y su panel de 5.99 pulgadas, característica especial de este dispositivo. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con hasta 6 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 o 128 GB. La cámara dual es de 12 megapíxeles, con una frontal de 5 megapíxeles. Entre otras especificaciones encontramos una batería de 3.400 mAh, Android 8.1 con EMUI y carga inalámbrica.

El precio de este Mi Mix 2S es de aproximadamente 500 euros. Se puede comprar en la tienda online de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 5

Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5 en sus variantes de color. Negro, oro, rosa y azul.

 

Otro gama media recién presentado. El Xiaomi Redmi Note 5 es perfecto para todos aquellos usuarios que buscan un terminal económico con buena pantalla y una gran batería. Y es que este móvil de xiaomi cuenta con un panel de 5.9 pulgadas con resolución Full HD+ y formato 18:9. Además de una batería de 4.000 mAh. Entre otras especificaciones encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos, 3 o 4 GB de memoria RAM y versión de 32 o 64 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 12 y 5 megapíxeles, con una frontal de 13. Por último, cuenta con la última versión de Android.

El precio de este dispsoitivo es de unos 200 euros la versión de 3 GB y 32 GB. La versión de 4 GB y 64 GB de almacenamiento es de 250 euros. También está disponible en la tienda online de Xiaomi y en distintos comercios, como PCcomponentes.

Por poco más de 100 euros, Xiaomi Redmi 5A

El Xiaomi Redmi 5A es uno de los terminales más económicos de la firma. Aun así, no sufre en especificaciones. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. El procesador escogido de este dispositivo es un Qualcomm Snapdragon 425 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 13 megapíxles y cuenta con una batería de 3.000 mAh.

Su precio es de 110 euros y está disponible en color rosa, oro y gris oscuro. Disponible en la web de Xiaomi y en los principales comercios online.

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 se puede comprar en color dorado, rosa con frontal en blanco y negro con frontal en negro.

No nos podemos olvidar del Xiaomi Mi A1, el dispositivo más diferente de Xiaomi. La firma ha decidido colaborar con Google añadiendo Android One a este dispositivo. Es decir, no cuenta con EMUI, la capa de personalización de Xiaomi. Sino con una versión especial que aporta Android Puro al sistema. En cuanto a especificaciones, el Mi A1 cuenta con un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM. La cámara dual tiene resolución de 12 megapíxeles y nos permite hacer zoom óptico sin perder calidad. Además de la posibilidad de hacer fotografías con efecto desenfoque. Su batería es de 3.080 mAh.

El precio del Xiaomi Mi A1 es de aproximadamente 210 euros. Puedes comprarlo en la tienda online de Xiaomi.

Para los amantes de la batería, Mi Max 2

Por último, el Xiaomi Mi Max 2. Un móvil con una gran pantalla que destaca por su panel de 6.44 pulgadas y su gran batería de 5.000 mAh. Entre otras especificaciones, contamos con un procesador de ocho núcleos y 4 GB de RAM. Así como una cámara de 12 megapíxeles. Su diseño es de aluminio, lo podemos ver en su parte trasera con esquinas ligeramente curvadas. La cámara principal se ubica en la zona superior, acompañada de un flash LED de doble tonalidad. Justo debajo, un lector de huellas dactilares. El frontal no sigue el diseño panorámico, encontramos los botones de navegación. En la zona superior los sensores, altavoz para las llamadas y cámara frontal.

El precio del Mi Max 2 es de aproximadamente 280 euros. Está disponible en color negro y se puede adquirir en la página online de Xiaomi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.