El Samsung Galaxy S10 nos permitiría modificar el tamaño de los marcos

Samsung Galaxy S10 por aquí, Samsung Galaxy Note 9 por allá. Estas últimas semanas estamos viendo varias noticias acerca de ambos dispositivos. Precisamente esta misma mañana hemos visto que un conocido medio coreano confirmaba la existencia de tres modelos del S10, uno de ellos con el famoso sistema de triple cámara. Ahora el sitio web de Sammobile deja entrever una de las mayores novedades del Samsung Galaxy S10: la personalización de sus bordes.

Hace unas semanas se publicaba en las distintas redes lo que parecía ser el diseño del Galaxy S10 en una imagen creada a través de los últimos renders filtrados sin apenas marcos en la parte frontal. Esta nueva opción de la capa de personalización de Samsung nos permitiría configurar el tamaño de los mismos mediante software.

Samsung Experience nos dejará cambiar el tamaño de los bordes del Samsung Galaxy S10

Todavía quedan algunos meses para que podamos ver el Galaxy S1o en acción y ya están apareciendo noticias relacionadas con el terminal de Samsung. Varias de estas nos han desvelado algunos aspectos del hardware del smartphone. Esta nueva nos desvela una posible función de la capa de software de la firma surcoreana.

Samsung Galaxy S10

Como podemos ver en la web de Sammobile, la nueva versión de Samsung Experience nos permitiría cambiar el tamaño de los bordes del S10. Además de dejarnos configurar el tamaño de estos tanto a lo largo como a lo ancho del dispositivo, Samsung nos dejaría personalizarlos de tal forma que se adaptasen a la forma de coger el smartphone de nuestra mano, aunque su distribución no sea simétrica. Recordemos que hace algunos años la propia compañía introdujo un modo que nos dejaba configurar el tamaño de la pantalla par usarla a una sola mano, por lo que la implementación de esta nueva característica no sería del todo descabellada.

Por otra parte, teniendo en cuenta los últimos rumores de la pantalla del Samsung Galaxy S1o, el nuevo buque insignia de la compañía contaría con un aprovechamiento de casi el 100% del frontal respecto al tamaño total del dispositivo, lo que condicionaría en buena parte su integración como opción del sistema en los Ajustes de Android. De momento no hay nada confirmado, por lo que tendremos que esperar hasta nuevas filtraciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.