huawei p20 twilight

Huawei está siendo uno de los fabricantes de móviles más destacados de este 2018. Tal es así que ha conseguido vender en tan solo 4 meses un total de 6 millones de Huawei P20. Parte de la culpa de ello la tiene el diseño de sus terminales, que han supuesto toda una innovación respecto a modelos de años anteriores. Precisamente del diseño del Huawei P20 os venimos a hablar hoy. Y es que hace tan solo unos minutos la marca ha anunciado que un nuevo color crepúsculo (Twilight) está disponible en su tienda desde el día de hoy.

Este nuevo color crepúsculo es el mismo que ya vimos hace algunos meses con el lanzamiento del Huawei P20 Pro. Al parecer, la marca ha querido llevar el color de su modelo con más ventas al P20 básico.

El color crepúsculo del Huawei P20 Pro llega al Huawei P20

El Huawei P20 Pro ha sido sin duda alguna uno de los terminales más llamativos del año. Como hemos mencionado al principio del artículo, buena parte de la culpa de ello la tiene su diseño, y más concretamente su color (o colores en este caso). Ahora Huawei ha decidido llevar los mismos colores del P20 Pro a su hermano pequeño, el Huawei P20, que hasta la actualidad contaba con tres colores: el rosa dorado, el negro y el azul medianoche.

Huawei vende 6 millones de móviles P20 en todo el mundo

Según anuncia Huawei en la nota oficial de prensa, desde el día de hoy se puede comprar a través de su web oficial el nuevo color crepúsculo del Huawei P20, también conocido como Twilight. A pesar de que actualmente se muestra como «producto agotado», es de esperar que su compra se active en las próximas horas. También se prevé que llegue a las principales tiendas y distribuidores de telefonía durante los próximos días, aunque de momento no ha sido confirmado por la marca.

Respecto a las especificaciones de este nuevo Huawei P20, cuenta exactamente con las vistas durante su presentación. En resumen, dispone de una pantalla de 5’8 pulgadas con resolución FullHD+, un procesador Kirin 970 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno y una cámara doble trasera de 20 y 12 mpx y delantera de 24 mpx con apertura f/2.0. El resto de características la componen una batería de 3400 mAh de capacidad, tecnología Dolby para el sonido, NFC, sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial y Android Oreo 8.1 como sistema de base bajo EMUI 8.1. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.