El Samsung Galaxy S10 podría contar con una versión de 5 pulgadas

Muchos son los rumores y filtraciones que estamos viendo estas últimas semanas acerca de los nuevos buques insignia de Samsung. Precisamente hace dos días vimos cómo un conocido medio coreano confirmaba la existencia de tres modelos distintos del Galaxy S10, con una triple cámara en el modelo más alto de especificaciones. Ahora varios rumores apuntan a que Samsung estaría preparando una versión reducida del mencionado terminal con el nombre de Samsung Galaxy S10 Lite o SE.

Si bien no es la primera vez que Samsung fabrica un modelo con un tamaño más contenido que su homónimo de gama alta, el supuesto S10 SE sería uno de los primeros smartphones en llegar al mercado europeo y americano, de igual forma que ya vimos con el Galaxy S3 y S4 Mini.

Un Samsung Galaxy S10 Lite o SE de 5 pulgadas llegaría con otros dos modelos del S10

Más de medio año es lo que queda para que los nuevos Galaxy S se presenten y son varias las características que conocemos de ellos. Hace unas semanas pudimos un sistema de audio de la marca que permitiría enviar sonido a través de la pantalla, y cuya implementación se rumorea que se estrenará con el S10. Ahora son varios los medios que apuestan por la presentación de un nuevo modelo que vendría junto a los ya conocidos S y S+.

diseño del Samsung Galaxy S10

Según apunta The Android Soul, 2019 podría ser el año donde veríamos una versión Lite o SE del Samsung Galaxy S10. Junto a éste, el Galaxy S10 y S10+ serían presentados al mismo tiempo, con unas características muy similares a las de los modelos de este año. En cuanto las especificaciones del mismo, y como era de esperar, el supuesto S10 Lite contaría con una hoja de especificaciones bastante más contenida que la de sus hermanos mayores, además de una pantalla más pequeña, en torno a las 5 pulgadas.

Por supuesto, esta nueva versión del Samsung Galaxy de décimo aniversario vendría con una única cámara, similar a la que podremos encontrar en el Galaxy S10. Respecto a este último y a su hermano mayor, el S10+, el tamaño de sus pantallas se vería aumentado hasta las 6 y 6,4 pulgadas respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,