Ya tenemos fecha oficial para la presentación del Samsung Galaxy Note 9

¿Estás esperando la renovación del Samsung Galaxy Note 8? El próximo móvil con S Pen será el Galaxy Note 9, un móvil que ya se ha rumoreado en distintas ocasiones y del que hemos visto varias filtraciones que sugerían una presentación muy próxima. Parece que así será, ya que la compañía coreana ha comenzado a enviar las invitaciones para su evento de presentación.

El Unpacked del Samsung Galaxy Note 9 se celebrará el día 9 de agosto en Nueva York.  Samsung retransmitirá el evento a través de su página web y canal de YouTube a partir de las 17:00 horas (en España). La invitación no muestra muchos detalles del dispositivo. Denomina un color azul con lo que parece la silueta del dispositivo en amarillo. Vemos un gran botón, que podría tratarse del rumoreado hace apenas unas semanas, donde se especificaba un posible uso para la cámara, o bien, para tomar grabaciones en pantalla.

Galaxy Note 9, gran pantalla y gran batería

El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar con un panel de hasta 6.4 pulgadas. Por supuesto, con tecnología AMOLED y resolución QHD+. Se espera una pantalla con formato panorámico y marcos mínimos en la zona superior e inferior. El procesador escogido podría ser el mismo que el Galaxy S9, un Exynos 9810 de ocho núcleos con 6 GB de memoria RAM. La cámara podría llegar con ligeras mejoras respecto a los Samsung Galaxy S9, aunque rumores apuntaban a solo un sensor de 12 megapíxeles. Por otra parte, la batería sería de aproximadamente 4.000 mAh. El Galaxy Note 9 llegará con un S Pen mejorado, que incluso, podría incorporar un propio altavoz. Además, también se espera una renovación de Bixby, el asistente de Samsung. La opción del lector de huellas en pantalla todavía es una incógnita.

Desconocemos datos relevantes como su precio o diseño final. Queda poco más de un mes para conocerlo de forma oficial y es probable que veamos esquemas o incluso, diseño filtrado de este dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.