Simyo lanza una tarifa con 30 GB para navegar por el móvil

Tras la irrupción en el sector de la nueva low cost de Telefónica, O2, todas las operadoras andan inmersas en una batalla para ver quien tiene la mejor tarifa. Bajo la tutela de Orange, Simyo es una de las que acaba de anunciar modificaciones en sus planes, subiendo la apuesta hasta los 30 GB por 28 euros. La compañía ha remodelado su catálogo, mejorando las tarifas con llamadas ilimitadas y sus bonos de datos.

Así quedan ahora las tarifas de Simyo

Todas las tarifas con minutos gratis mejoran con más gigas para navegar. Además, se han añadido dos nuevas opciones con 1,5 GB de datos y 2,5 GB por 13 y 14 euros, respectivamente. Asimismo, la operadora también ha subido su tarifa con llamadas ilimitadas y 25 GB para datos hasta los 30 GB por 29 euros al mes. Como decimos, los cambios también han afectado a los bonos de datos. Desaparecen los bonos de 700 MB y 1,7 GB. Simyo los ha sustituido por nuevos bonos de 500 MB, 1,5 GB y 2,5 GB. Por otro lado, se mantiene el precio para los 100 MB, 4 GB y 10 GB. A su vez, ha bajado de precio los bonos de 20 GB y 25 GB. Este último, con un ahorro de 11 euros al mes.

simyo

Las nuevas tarifas de Simyo estarán disponibles a partir de hoy tanto para nuevos clientes como para antiguos. No tienen ningún tipo de permanencia ni penalización. Además, si tienes contratada cualquiera de las opciones que mejoran, verás aplicados los cambios de manera automática en tu próximo ciclo (ciclo 1, día 1 de julio y ciclo 20, el día 20 de julio). Si eres de prepago, se aplicará en la próxima renovación de tu bono.

Hay que señalar que además de esta noticia, Simyo también anunció hace unos días su nueva promoción para este verano. La operadora regala 15 GB extra para navegar allá donde vayas hasta el próximo 4 de septiembre. Una vez que la actives solo tendrás un mes para gastarlos, así que hazlo cuando te vayas de vacaciones o cuando más lo necesites a lo largo de este verano. Para beneficiarte de los gigas necesitarás tener una tarifa actual con al menos un bono normal de datos contratado (quedan excluidos los bonos de completa tu tarifa).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.