¿Cuándo podremos descargar Fortnite en Android?

El título de Fortnite está siendo uno de los más sonados durante este año. Y no es para menos, pues su salida tanto en consolas y PC como en móviles ha hecho las delicias de millones de usuarios. El único interrogante que queda a día de hoy acerca del mencionado juego es cuándo podremos jugar Fortnite en móviles Android. Actualmente existe una buena cantidad de archivos APK falsos publicados en Internet, pero prácticamente ninguno contiene el juego en su interior. Esto se debe a que Epic Games, la compañía desrrolladora del juego, aún no ha lanzado Fortnite para Android.

Recordemos que hace tan solo unos meses la propia compañía anuncio su llegada oficial durante el verano. No obstante, Epic Games aún no se ha pronunciado acerca de la salida del juego en Android.

El 12 de julio sería la fecha en la que podríamos descargar Fortnite para Android

Ya ha comenzado oficialmente el verano y no hay ni rastro de Fortnite en Android. Como acabamos de mencionar, la empresa responsable del juego anunció hace algunos meses que verano sería la fecha de lanzamiento de Fortnite en el sistema operativo del androide verde.

Fortnite en iOS

 

Precisamente ayer mismo Epic Games anunció la fecha de inicio de la Season 5 del juego (temporada 5 en español). El inicio de esta nueva temporada haría su estreno en todas las plataformas en las que el juego está disponible al mismo tiempo, incluido iOS. Esto nos hace pensar que la compañía lanzará el título a escala mundial para Android durante este mismo día junto con la nueva Season 5 de Fortnite. Si tenemos en cuenta la duración de cada Season del juego (unas 10 semanas), su salida durante este mismo 12 junio tendría todo el sentido del mundo.

De momento no hay nada confirmado por la compañía en cuanto a la salida de Fortnite en móviles Android. Lo que si se puede dar por hecho es que podremos descargar el tan esperado título durante este verano, aunque tendremos que esperar hasta el 12 para ver si se hará efectiva en el mes de julio o si por el contrario tendremos que esperar hasta agosto o septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.