Huawei vende 6 millones de móviles P20 en todo el mundo

La moda de los teléfonos gaming parece estar más en auge que nunca. Varias han sido las marcas que han lanzado sus smartphones para juegos. Ejemplo de ello es Razer con el Razer Phone u Honor con el Honor Play, entre otros tantos. Ahora una nueva compañía se suma a esta tendencia. Y es que hace escasos minutos uno de los máximos responsables de Huawei ha confirmado que un nuevo teléfono Huawei gaming será lanzado a finales de este año.

Recordemos que hace tan solo unas semanas la compañía anunció junto a Honor el lanzamiento de un nuevo sistema mediante software llamado GPU Turbo que lograría mejorar el rendimiento en juegos de sus móviles hasta un 60%.

Un nuevo móvil de Huawei gaming será lanzado a finales de 2018

Los teléfonos gaming han llegado al mercado para quedarse. Como hemos mencionado al principio del artículo, son varias las marcas que han lanzado sus propuestas en este nicho de mercado. Hasta ahora, ningún fabricante de distribución internacional había dado el salto a este tipo de móviles, a excepción de Huawei, que hoy mismo ha lanzado una bomba informativa acerca de un nuevo teléfono gaming de la marca.

comparativa Samsung Galaxy A6+ vs Huawei Mate 10 Lite procesador Mate 10 Lite

En una reciente entrevista a Jim Xu, uno de los máximos responsables de Huawei, se confirmó lo que veníamos anunciando en el título de la entrada: Huawei está fabricando un móvil gaming orientado a juegos. No se ha dado ningún detalle más acerca de este supuesto nuevo movil de la marca. Lo único que podemos conocer a día de hoy es que será presentado a finales de 2018 y puesto a la venta a principios de 2019. Algunas fuentes cercanas a Huawei confirman que este nuevo smartphone de Huawei vendrá con algunas partes mecánicas, como el Vivo NEX o el Oppo Find X. Es por ello que no sería de extrañar que viésemos un smartphone con teclado físico deslizante.

Por el momento tendremos que esperar hasta finales de este año o a nuevas filtraciones para conocer todos los detalles del nuevo teléfono gaming de Huawei. Lo que si podemos dar por hecho a día de hoy es que el precio del terminal será significativamente más alto que el de los teléfonos de gama alta actuales de la marca china.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...