Aparecen algunas especificaciones del iPhone de 2018

El iPhone X ha marcado un antes y un después para los dispositivos de la compañía americana. Todo apunta a que los próximos iPhone incluirán una pantalla panorámica con un diseño similar al iPhone del décimo aniversario. ¿Cambiarán las especificaciones? Ha aparecido una prueba de rendimiento donde se desvelan algunas de las características del iPhone de 2018. Desde su versión de iOS hasta sus datos de procesador.

La ficha técnica se ha filtrado en un benchmark con un número de modelo llamado “iPhone 11, 2”. Principalmente muestra la puntuación que obtendrá el próximo iPhone. Vemos que en un solo núcleo tiene 4760 puntos, mientras que el iPhone X tiene una puntuación de 4061. En varios núcleos, el supuesto iPhone de 2018 consigue 10912 puntos, siendo de 9959 puntos el modelo de iPhone X. Entre las especificaciones filtradas, vemos que incluirá iOS 12 como versión del sistema operativo. La memoria RAM será de aproximadamente 4 GB. También hay datos del procesador. No se ha especificado el modelo, pero sí el número de núcleos y su velocidad. Será un procesador con 6 núcleos a 2.49 Ghz.

iPhone_2018

¿Un iPhone con pantalla de 6,1 pulgadas? Eso dicen los rumores

Por el momento, es todo lo que tenemos sobre las especificaciones del iPhone de 2018. Pero los rumores llevan tiempo surgiendo y detallan datos sobre su panel o diseño. Parece ser que el próximo iPhone incluirá un diseño similar al iPhone X pero con un panel mucho más grande. Conseguiría aproximadamente el tamaño del iPhone 8 Plus, pero con pantalla panorámica. La pantalla podría llegar hasta las 6.1 pulgadas en uno de los modelos y contaría con hasta tres lentes en la parte trasera. Como suele ser habitual, el precio sigue siendo una incógnita, así como la fecha de presentación. El nombre también es un misterio, ya que se desconoce si se llamará iPhone 9, iPhone X Plus o iPhone XS entre otros. Estaremos atentos a más novedades.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.